Belén Ro frena a Patiño con una pregunta intencionada sobre Olga y 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'SOCIALITÉ'

Belén Ro frena a Patiño con una pregunta intencionada sobre Olga y 'Supervivientes'

La colaboradora ha entrado en el programa de Telecinco para dar su opinión sobre lo sucedido este viernes en el 'reality'

placeholder Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

'Socialité' ha arrancado este sábado 24 de julio con el tema del momento. La victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' ha dividido no solo a los principales rostros de Mediaset España, sino a una importante parte de la sociedad. María Patiño ha conectado al principio del programa con Belén Rodríguez para conocer su opinión sobre la ganadora más polémica de la historia del 'reality show' de Telecinco.

Antes de saludar a su compañera, Patiño ha reflexionado sobre lo que han elegido de los espectadores: "El hecho de que Olga haya ganado tiene muchísimas lecturas, pero voy a decir algo. Me niego a responsabilizar a la audiencia de las decisiones o los porqués que han decidido que Olga sea ganadora. Tal vez los profesionales tenemos aún mucho trabajo por delante para explicar cosas que doy por hecho que no han quedado claras".

Belén Ro, a María Patiño: "¿Tú quién crees que maneja los hilos?"

Una vez que María ha dicho esto ha entrado la llamada de Belén Ro: "Olga ha ganado y es una realidad, pero desde luego no es la ganadora de España, no para las redes, ni para la calle, ni para los confidenciales, ni para los periódicos, ni para la opinión popular. Olga no va a pasar a la historia como una gran ganadora de 'realities' y los seguidores así lo manifiestan".

placeholder María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)

La colaboradora del 'Deluxe' ha ido más allá en su crítica: "Ha ganado porque al final somos un país machista y no hemos avanzado absolutamente nada. También es porque gana el que más votos tiene, no quien más se lo merece". Ro ha hecho alusión a las "trampas" de Moreno a lo largo del concurso: "Le han tenido que llamar la atención en todas las pruebas. Ayer, la única en la que no podía hacer trampas la perdió".

Foto: Belén Ro, colaboradora de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

"Olga ha traicionado a todos los amigos que tenía. Ha utilizado el discurso barato del victimismo y ha encandilado a sus compañeros con las pulseras de la amistad para que no la nominaran en todo el concurso", ha explicado la periodista.

Por otro lado, María Patiño ha recalcado que "lo que le da rabia es que esto se vaya a convertir una guerra de dos mujeres" mientras Antonio David, supuestamente, se mantiene al margen: "Hay un señor que no está en el foco y que está en su casa fumando un puro". Belén ha dejado claro que no comparte esta visión: "¿Quién crees que está manejando todos los hilos?". La presentadora del espacio de Mediaset ha reculado en su discurso: "El máximo responsable es Antonio David Flores".

Programas TV Telecinco María Patiño
El redactor recomienda