"Ya está hecho": Belén Ro, sin piedad contra Olga tras su victoria en 'Supervivientes 2021'
  1. Televisión
  2. Programas TV
la periodista no se calla

"Ya está hecho": Belén Ro, sin piedad contra Olga tras su victoria en 'Supervivientes 2021'

La colaboradora de Telecinco no se ha mordido la lengua sobre la victoria de la mujer de Antonio David Flores

placeholder Foto: Belén Ro, colaboradora de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)
Belén Ro, colaboradora de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

Con tantos 'fans' como detractores, Olga Moreno ha conseguido alzarse con la victoria en 'Supervivientes 2021' la noche de este viernes 23 de julio. Lo hizo dando 'show' de su familia hasta los últimos segundos de la gala final del 'reality show' de aventuras, en la que la mujer de Antonio David Flores se impuso a Gianmarco Onestini, a Melyssa y a Lola.

Han sido más de tres meses de concurso en los que han abundado las referencias a su marido, a los hijos de este y a Rocío Carrasco. Mientras Olga trataba de sobrevivir en Honduras, Telecinco emitía la sobrecogedora docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', una pieza en la que la ex de Flores rompía un silencio y se abría en canal para relatar el infierno en el que llevaba inmersa más de 20 años.

A la vista está que los pasillos de Mediaset España han quedado polarizados por el documental. Rostros del grupo de Fuencarral como Carlota Corredera, Paloma García Pelayo, Belén Ro o Jorge Javier Vázquez no han ocultado en ningún momento su apoyo total y absoluto a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Kiko Matamoros, Alessandro Lequio o Antonio Montero se han mostrado más reticentes a creer su testimonio y compran la versión del ex guardia civil.

Sin embargo, la batalla también se ha librado en las redes sociales y la última cita de este año con 'Supervivientes' no ha sido una excepción. Gran cantidad de espectadores esperaban con ansias la reacción de Ro a lo que muchos han considerado una estampa bochornosa. Instantes después de que Carlos Sobera pronunciase el nombre de Olga Moreno, aparecía en pantalla David Flores.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

El hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David, hasta ahora protegido del foco mediático, saltó al plató sin previo aviso y se lanzó a felicitar a su madrastra: "Eres la mejor en todo. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida, ¿vale? La mejor persona se llama Olga Moreno, la mejor del mundo entero. ¡Ya está!". Justo en este momento, una emocionada Olga le plantaba un beso en la boca al hijo de su marido.

Belén Ro no da tregua a Olga

Si bien la noche de la final Belén Ro no se pronunció sobre la ganadora de 'Supervivientes' más polémica de los últimos tiempos, la mañana de este sábado 24 de julio, la periodista y amiga de Rocío Carrasco ha terminado de usar toda la munición que llevaba meses 'disparando' por los platós contra Olga y, en el fondo, contra Antonio David: "¿Han echado ya a Olga? Buenos días".

Además, Ro ha compartido la imagen de Moreno acunando la cara de David entre sus manos y no ha dudado en usar una frase que marcó un punto de inflexión en el relato de la hija de 'la más grande' en 'Rocío': "Papá, ya está hecho".

Programas TV Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda