"Para ganarse al público": Sylvia desluce el alegato populista de Olga en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
OPORTUNA (Y VIRAL) REFLEXIÓN

"Para ganarse al público": Sylvia desluce el alegato populista de Olga en 'Supervivientes'

La exconcursante ha pillado a la mujer de Antonio David Flores en su enésima táctica para llevarse a la audiencia a su terreno ante el televoto más peligroso de todos

placeholder Foto: Olga Moreno y Sylvia Pantoja, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno y Sylvia Pantoja, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Sylvia Pantoja ha verbalizado en el plató de 'Supervivientes 2021' lo que no pocos seguidores del programa llevan criticando de Olga Moreno durante toda la edición. La malagueña se ha vuelto a enfrentar al televoto, esta vez frente a Melyssa, pero ha utilizado la estrategia de la pena y el compañerismo y se ha negado a pedirle al público que vote por ella.

"Hemos estado juntas, pero tengo que hacer un alegato para que nos salven a las dos. No puedo decir que me salven a mí". Estas han sido las palabras de Olga, quien ha celebrado lograr convertirse en finalista después de superar los apoyos de la audiencia frente a Tom y Lola (en dos ocasiones). Las tres veces suplicó a los telespectadores que la salvasen, que quería llegar al desenlace y que es merecedora de ganar el concurso, dicho por ella misma.

"Si estás jugando juegas hasta el final, no vengas a decir ahora que no quieres que te apoyen"

El siguiente discurso ha sido el de Melyssa, la otra aspirante a finalista y cuyas palabras concuerdan con quien quiere conquistar el premio final: "La gente ha visto mi progreso mejor que yo. He acabado como una guerrera y he superado mis miedos. Os pido que me ayudéis, está en vuestras manos".

Sin embargo, ha sorprendido (esta vez si) la inquietud de la malagueña, ya que en la misma noche ha pasado de postularse a sí misma como ganadora del programa a no pedirle al público que telefoneen para salvarla una vez más. Y lo ha hecho contra Melyssa, a quien le robó y cuya amistad puso en jaque a pocas semanas de celebrarse la final, centrándose entonces en Alejandro Albalá.

Un alegato populista, como lo ha definido una suma considerable de seguidores del programa, que ha deslucido en menos de un minuto Sylvia Pantoja desde el plató de Telecinco: "Lo normal es el alegato que ha hecho Melyssa, porque si estás jugando juegas hasta el final, no vengas a decir ahora que no quieres que te apoyen. Eso es también una manera de quererte ganarse al público".

Foto: Alexia Rivas, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La exconcursante ha sido bastante aplaudida en redes sociales tras haber lanzado una oportuna y realista reflexión, que se ha hecho viral, ante la descaradísima táctica de Olga para meterse a la audiencia en el bolsillo y que la vean de buena compañera a minutos de cerrarse el concurso.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda