Melyssa cae en 'Supervivientes': el dudoso error del televoto que critican y gritan "tongo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TONGO"

Melyssa cae en 'Supervivientes': el dudoso error del televoto que critican y gritan "tongo"

Olga volvió a liderar el apoyo de los telespectadores justo cuando el público y hasta la madre de Melyssa alertó de un casual fallo a la hora de votar

placeholder Foto: Melyssa Pinto, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Melyssa Pinto, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La audiencia se ha rebelado como nunca contra 'Supervivientes 2021'. Melyssa Pinto, la gran favorita para ganar esta edición, ha sido expulsada ante Olga Moreno, según los votos que ha contabilizado la organización. Carlos Sobera había mandado un aviso previamente que no ha evitado el cabreo generalizado en redes sociales.

Melyssa y Olga se han tenido que exponer ante el televoto para que una de las dos llegase a la gran final. Una pidió a la audiencia que la salvase y la otra jugó al despiste expresándole a los telespectadores que no votasen por ella, sino por las dos (algo que sabe de sobra que ni es posible ni tiene sentido ante el desenlace del programa).

Hasta la madre de Melyssa había sospechado del error que dejó a su hija fuera de la final

Sin embargo, durante este proceso de recepción de votos exprés, incontables seguidores del 'reality show' de Telecinco chillaban a través de las redes sociales que algo no iba bien: el SMS y la llamada para votar a Melyssa daba error. Un fallo que, según otros, también pasaba cuando intentaban salvar a la malagueña.

También Nela, madre de Melyssa, lamentaba en plató con Carlos Sobera este sospechoso error. Y es que justo cuando la mujer de Antonio David Flores se jugaba su salto a la gran final frente a la concursante con más preferencias para ganar por la gran masa del público, el televoto se colapsó y dio fallos.

placeholder Melyssa Pinto y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Melyssa Pinto y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Hay tantas llamadas, el récord desde la edición de 2011, que se ha colapsado el sistema", comunicaba el presentador, conocedor del revuelo creado en redes sociales. Según el programa, todo fue arreglado y la audiencia podía seguir votando perfectamente. ¿Falló al escribir Melyssa con una 'S' o con 'i' latina? ¿O realmente era un colapso informático ante la demanda de votos por la gran final?

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Sea como fuere, Olga volvió a escabullirse de ser expulsada y se convirtió en finalista junto a Gianmarco. Un movimiento que ha hartado a no pocos fieles seguidores del concurso, acusando de "tongo descarado" lo que acababa de ocurrir desbancando a la superviviente favorita por el público y por casi todos los exconcursantes.

Supervivientes Telecinco Programas TV
El redactor recomienda