Olga Moreno logra su objetivo en Telecinco: ya es ganadora de 'Supervivientes 2021'
  1. Televisión
  2. Programas TV
200.000 EUROS PARA MÁLAGA

Olga Moreno logra su objetivo en Telecinco: ya es ganadora de 'Supervivientes 2021'

La malagueña ha logrado vencer a Gianmarco Onestini (segundo finalista) y Melyssa Pinto (tercera finalista)

placeholder Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Se acabó. 'Supervivientes 2021' ya tiene nuevo vencedor: Olga Moreno se ha llevado los 200.000 euros de premio. La madrastra de Rocío Flores ha conseguido engatusar a la audiencia frente a los dos pesos pesados de la edición: Gianmarco ha quedado segundo y Melyssa se conformó con la tercera posición.

La misma cadena que quitó la mordaza a Rocío Carrasco tras 20 años de doloroso silencio ha entregado un maletín y el título de ganadora a la mujer de Antonio David Flores. Según los mismos telespectadores que han hecho arrasar la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' han colocado como vencedora a Olga Moreno, una de las protagonistas del calvario vivido por la madre de Rocío Flores.

El hijo menor de Rociito, a Olga: "Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida"

Se ha enfrentado a las nominaciones en dos únicas ocasiones y las dos las consiguió pasar: una al principio frente a Lola y otra al final contra Tom Brusse. También ha logrado meterse a la audiencia en el bolsillo durante la gran final en un televoto contra Lola y otro posterior contra Melyssa, por cierto bastante criticado por el sospechoso error informático que hasta el presentador tuvo que excusar.

La malagueña ha conseguido pisar el plató de Telecinco mordiendo la victoria. Vestida para la ocasión y no como recién llegada de una isla donde ha pasado lo 3 últimos meses a la intemperie, la andaluza no ha hecho esfuerzos por esconder la descarada tranquilidad que lleva luciendo desde que se coló entre los 5 aspirantes a finalistas cuando ponían rumbo a España. O Gianmarco o ella, se preguntaba Carlos Sobera antes de leer la tarjera que según "los altos cargos" dictó la audiencia: ha sido ella.

Olga Moreno ha logrado equipararse a la exmujer de su marido y también ha conquistado al público de Telecinco. Una arrasando con un documental que tiene más munición en otoño y que no ha dejado ni a ella, ni a su hijastra ni a su esposo en muy buen lugar, y la otra ganando uno de los 'realities' más exitosos de la televisión.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Y otro logro, y no menos anodino: David Flores, el eterno escondido por y para la prensa española, habla en directo. "Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida", le ha dicho el hijo pequeño de Rociito a Olga tras agarrar los 200.000 euros que van destino a Málaga. Una Rocío Flores, totalmente ronca de los chillidos por tal acontecimiento, también exaltaba el amor, cariño y emoción que le ha ocasionado su madrastra tras ganar el concurso que ella no pudo vencer un año antes.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda