"Usar a un niño...": máxima indignación por lo ocurrido tras ganar Olga 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡QUÉ VERGÜENZA!"

"Usar a un niño...": máxima indignación por lo ocurrido tras ganar Olga 'Supervivientes'

Los telespectadores de Telecinco se han llevado las manos a la cabeza al contemplar algo que va a irritar sobremanera a Rocío Carrasco

placeholder Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Las redes sociales echan humo tras el cierre de 'Supervivientes 2021'. El disgusto no viene solo por la polémica victoria de Olga Moreno ante Melyssa y Gianmarco, sino también por lo que sucede los últimos segundos de la gala en los que aparecen (y se escuchan) tanto a David Flores como a su hermana Rocío Flores.

Tras horas y horas de machaque a Rocío Carrasco por desvelar en televisión la verdad y nada más que la verdad sobre sus propios hijos, contando de pasada detalles de su hijo menor, ahora en la misma cadena aparece precisamente David Flores ante las cámaras y un micrófono que sujetaba Carlos Sobera tras las órdenes pertinentes.

"...Ser tan hijo de p*** para sacar a ese niño en TV, ¡Qué vergüenza!" (Twitter)

"Eres la mejor en todo. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida, ¿vale? La mejor persona se llama Olga Moreno, la mejor del mundo entero. ¡Ya está!". Esta ha sido la inédita y fugaz intervención del hijo pequeño de Antonio David Flores en uno de los momentos que más audiencia reunía Telecinco tras entregarse el premio del ganador a su madrastra. Tras estas escuetas, pero tajantes palabras del muchacho, Olga le plantó un beso en la boca en primerísimo primer plano.

David Flores, el hijo protegido por todas las partes (hasta ahora), el menor que nunca se ha podido sacar un solo 'flash' de cámara ni un segundo en pantalla, ha hablado... o le han hecho que hable en plena victoria de Olga Moreno en el 'reality' más seguido de la televisión. Segundos antes también lo había hecho Rocío Flores, una habitual ya en los platós de esa cadena y cuya exaltación por el premio logrado por la mujer de su padre le hizo hasta perder la voz. También le chilló lo buena que era por encima de todo y de todos.

Sin embargo, lo que más ha escamado a los fieles seguidores del programa ha sido exclusivamente la imagen del joven que siempre han querido mantener al margen mediático por no gozar de sus plenas facultades mentales. Un hecho que no pocos han tachado como "vergonzoso" y han criticado a la cadena por "utilizar" al hijo menor de Rociito en un evento televisivo que daba una victoria a Olga.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Qué vergüenza usar a un niño que no está en sus plenas facultades", atizaba una usuaria en Twitter tras asistir a tan desafortunado momento. "Aprovechar a un muchacho para hacer daño a su madre es indecente. Se pagará muy caro lo que acabamos de ver, muy caro", criticaba otro seguidor haciendo referencia a la violencia vicaria, otro término que también se ha convertido en tendencia junto a la "vergüenza" vivida en la gran final de 'Supervivientes'.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda