Es noticia
La historia se repite: el 'efecto Olga' deja a Lola fuera de 'Supervivientes' en plena final
  1. Televisión
  2. Programas TV
ACABA COMO EMPEZÓ

La historia se repite: el 'efecto Olga' deja a Lola fuera de 'Supervivientes' en plena final

La mujer de Antonio David Flores ha vuelto a imponerse en el televoto y cosigue colarse oficialmente entre los tres finalistas de la edición

Foto: Olga Moreno y Lola, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno y Lola, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Ha vuelto a ocurrir, pero esta vez no ha habido Palafito con nuevas oportunidades. Lola ha sido expulsada de 'Supervivientes 2021' en plena gran final ante la nueva victoria de Olga Moreno en los votos de la audiencia.

Lola fue desterrada frente a Olga la primera semana de esta edición. En aquella ocasión ella no sabía que iría a una playa donde se formaría como una verdadera superviviente logrando sumar a su palmarés 160 peces (la que más ha pescado este año) y ser una de las mejores concursantes encendiendo fuego o en la convivencia.

"Llegar hasta aquí ya es un premio gigantesco. Me llevo todo el cariño recibido"

Tres meses y varios días después la historia se ha vuelto a repetir, pero esta vez sí se ha quedado fuera de toda ocasión para ganar el premio del concurso. "He vivido toda la vida sin tener 200.000 euros, pero me llevo la experiencia", ha admitido la recién expulsada, noble, honesta y sin haber vendido penas en toda su aventura, mientras Olga volvía a aplaudir otro apoyo de la audiencia.

Se queda a las puertas del desenlace una de las supervivientes favoritas de esta edición y que ha logrado sacar a la calle, junto a Palito, a casi todos los eliminados del programa. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', además de no usar su anterior drama vivido en aquel 'reality' donde rompió con su pareja, ha logrado llegar a la final sin enemigos ni discusiones y siendo apoyo de muchos de los concursantes.

Sin embargo, no ha podido con el impulsivo 'efecto Olga', esa contramarea que intenta encharcar el océano en el que se mueve la 'marea fucsia' (como se les conoce a los que apoyan a Rocío Carrasco en redes sociales). Una ferviente defensa que engloba el arropo tanto a Antonio David Flores como a Rocío Flores, y que busca imponerse al innegable éxito generado por la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' donde no quedaron precisamente bien retratados ninguno de los tres.

Foto: Alexia Rivas, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Ahora Olga Moreno ha conseguido, "gracias a los altos cargos", como ha repetido ella misma en varias ocasiones, pisar la gran final de 'Supervivientes'. La malagueña tendrá que luchar con varias pruebas contra Gianmarco y Melyssa antes de volver a suplicar el apoyo de los telespectadores de la cadena que ya le ha preparado un especial en 'prime time' para responder a Rocío Carrasco, tal y como ha informado La Razón en exclusiva.

Ha vuelto a ocurrir, pero esta vez no ha habido Palafito con nuevas oportunidades. Lola ha sido expulsada de 'Supervivientes 2021' en plena gran final ante la nueva victoria de Olga Moreno en los votos de la audiencia.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda