'Socialité' destapa la presunta "obsesión" de José Luis Moreno con María Teresa Campos
  1. Televisión
  2. Programas TV
y su estrategia para 'echarla' de T5

'Socialité' destapa la presunta "obsesión" de José Luis Moreno con María Teresa Campos

Un extrabajador del empresario ha dado detalles de cómo es realmente la relación de su antiguo jefe con la veterana presentadora

Foto: Un extrabajador de José Luis Moreno habla para 'Socialité'. (Mediaset)
Un extrabajador de José Luis Moreno habla para 'Socialité'. (Mediaset)

José Luis Moreno quería jubilar a María Teresa Campos, o al menos así lo aseguran fuentes de 'Socialité'. Al parecer, el conocido productor televisivo habría querido quedarse con las tardes de Telecinco en la época en la que la periodista presentaba '¡Qué tiempo tan feliz!'. Aunque Campos no ha querido pronunciarse sobre el asunto, un extrabajador ha contado toda la verdad.

El espacio presentado por María Patiño introducía así la "exclusiva": "Tendría una obsesión con María Teresa y habría urdido un plan y contratado a un equipo de trabajadores para echar a la veterana presentadora de la televisión". Justo después, el espectador del canal de Mediaset ha podido escuchar el testimonio del testigo: "Consideraba que ya, con la edad que tenía, tenía muy poco que aportar. Tenía una fijación enorme con ella, estudiaba cada uno de sus movimientos y su finalidad era quitarle programa".

"Moreno decía que el programa de Campos duraba tanto porque hablaba muy despacio"

Y es que esa estrategia que presuntamente llevó a cabo el empresario eran tan precisa que este equipo de trabajadores "analizaba minuto a minuto '¡Qué tiempo tan feliz!' para ver qué le faltaba y mejorarlo, de cara a crear otro programa y venderlo a las cadenas".

Foto: María Teresa Campos, en una visita a 'Sálvame'. (Mediaset España)

"El objetivo era quitarle ese puesto y por lo tanto que María Teresa se quedase sin trabajo. José Luis compartía este deseo libremente", ha asegurado la persona que estaba a las órdenes de Moreno y que escuchaba de primera manos este 'plan maquiavélico'.

A pesar de que José Luis Moreno ha sido invitado del programa vespertino de María Teresa Campos y de 'Día a día', el trabajador certifica que la "relación era mala, pésima" y que Moreno se permitía el lujo de hacer bromas sobre la carrera profesional de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. "Alguna vez hacía algunas bromas. Decía que su programa duraba tanto porque hablaba muy despacio", ha explicado.

Programas TV Telecinco María Patiño María Teresa Campos José Luis Moreno
El redactor recomienda