María Teresa Campos reclama lo que es suyo en 'Sálvame': su claro mensaje para Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"no sé si decirlo, pero lo digo"

María Teresa Campos reclama lo que es suyo en 'Sálvame': su claro mensaje para Telecinco

La veterana presentadora de televisión ha entrado en directo por teléfono al programa para agradecer las felicitaciones por su 80 cumpleaños

placeholder Foto: María Teresa Campos, en una visita a 'Sálvame'. (Mediaset España)
María Teresa Campos, en una visita a 'Sálvame'. (Mediaset España)

En su 80 cumpleaños, María Teresa Campos ha querido entrar en 'Sálvame' para agradecer las felicitaciones de los distintos rostros de Mediaset España. Sin embargo, la veterana periodista también ha querido lanzar un aviso al grupo de Fuencarral, después de que no se haya vuelto a saber nada de su formato de entrevistas, 'La Campos móvil', cuya primera y única emisión se produjo el pasado 10 de marzo. En estos meses ha ofrecido entrevistas en programas como el 'Deluxe' o 'Viva la vida', pero su futuro como presentadora de la cadena está en el aire.

Jorge Javier Vázquez ha tirado de la lengua a Campos, preguntándole si "un buen crucero de solteras con, por supuesto, solteros" sería un regalo apropiado. "En este momento no es lo que más deseo en mi vida", ha contestado la que fuese presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', que además ha mencionado que el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, así como el director general de contenidos, Manuel Villanueva, "le han mandado un ramo de flores".

María Teresa Campos: "Yo no quiero irme de mi casa y mi casa es Mediaset"

"No sé si decirlo, pero lo digo", ha advertido María Teresa, antes de dirigirse directamente a la empresa de comunicación responsable de Telecinco: "Un buen regalo para mí sería... Yo no quiero irme de mi casa y mi casa es Mediaset. Si sirvo todavía para algo, porque también comprendo que llegue un momento que digan: 'Bueno, que se retire'".

placeholder Jorge Javier Vázquez, hablando con Campos en 'Sálvame'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, hablando con Campos en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Yo soy muy consciente de que, el día que yo vea que no puedo rendir ni hacer bien mi trabajo, la primera que se iría sería yo. Pero no quiero irme de mi casa", ha terminado diciendo la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, que se ha despedido de Vázquez y los colaboradores con un "os quiero mucho". "Pues dicho queda", ha afirma Jorge.

Foto: Mila Ximénez, en 'Cantora: la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Tras la llamada, los allí presentes han empezado a aplaudir la extensa carrera periodística de María Teresa Campos, especialmente el conductor de 'Sálvame': "Ha sido una currante de narices. Le ha echado horas y horas a esta profesión". También ha destacado el trabajo que la ensalzó como 'la reina de las mañanas': "Teresa ha luchado contra viento y marea porque, en la época en la que ella trabajaba en Televisión Española, lo que menos se llevaba eran las señoras de 40".

María Teresa Campos Sálvame Mediaset Telecinco Programas TV
El redactor recomienda