"He visto cosas...": Paz Padilla tira la piedra y esconde la mano sobre José Luis Moreno
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'SÁLVAME'

"He visto cosas...": Paz Padilla tira la piedra y esconde la mano sobre José Luis Moreno

Paz ha preferido guardar silencio en 'Sálvame' tras la detención del productor, limitándose a afirmar que nunca tuvo ningún problema con él en sus múltiples trabajos juntos

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La detención de José Luis Moreno fue este martes, 29 de junio, el tema estrella de 'Sálvame'. El programa de Telecinco contó en plató con el periodista David Aleman, así como diferentes expertas en el caso como Marta Catalá, para abordar la última hora sobre el caso del popular productor de televisión; pero todas las miradas estaba puestas en Paz Padilla, presentadora del magacín en una jornada tan importante.

La presentadora ha trabajado estrechamente con Moreno durante los últimos años, sin ir más lejos en las múltiples galas navideñas que Paz ha presentado junto a Joaquín Prat para Telecinco, 'La noche en Paz', todas ellas producidas por José Luis. Sin embargo, Padilla optaba por mantenerse en un discreto segundo plano, sin entrar a valorar ni opinar pese a la multitud de testimonios que el espacio recabó y recordó.

placeholder Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Pese a esta actitud distante respecto a la noticia, la entrada por videollamada de Serafín Zubiri para revelar su mala experiencia con José Luis Moreno hacía que finalmente la humorista dijese un par de reveladoras frases al respecto, aunque tirando la piedra y escondiendo la mano: "Yo siempre he trabajado muy bien con él, pero he visto cosas...", dejaba entrever Paz, sin ofrecer más datos pese a los intentos de sus compañeros por sonsacarle.

"He vivido caceroladas [de compañeros]. Me han contado muchas cosas compañeros de profesión", sentenciaba finalmente, dejando así claro que era consciente de muchas de las cosas que varios rostros populares han denunciado públicamente, y que parece ser muchos otros comentan también en la intimidad.

Foto: Lydia Lozano, Yolanda Ramos y Miguel Lago. (EL CONFI TV)

El susto por los creadores de 'La que se avecina'

Otro de los aspectos llamativos que dejó Paz Padilla en esta jornada fue el susto que se llevó en directo cuando la periodista Marta Catalá aseguró que dos de los sobrinos de José Luis Moreno estaban siendo investigados. La presentadora se llevó las manos a la cara y estuvo a punto de romper a llorar pensando que se trataba de sus jefes en 'La que se avecina', donde da vida a Chusa.

Nada más lejos de la realidad, ya que tanto Alberto como Laura Caballero llevan muchos años sin tener relación con su tío, siendo otros sobrinos del productor los que estarían siendo también supuestamente investigados, según la información a la que había tenido acceso el programa. Paz respiraba aliviada ante la aclaración de sus compañeros, aunque el susto le duró varios minutos.

Programas TV Paz Padilla José Luis Moreno Sálvame Telecinco
El redactor recomienda