Yolanda Ramos, TT tras la detención de José Luis Moreno por lo que sucedió en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
los vídeos

Yolanda Ramos, TT tras la detención de José Luis Moreno por lo que sucedió en Telecinco

Twitter recuerda el momento de las 25.000 pesetas y la espantada del empresario de 'Hable con ellas'

placeholder Foto: José Luis Moreno y Yolanda Ramos. (Mediaset España)
José Luis Moreno y Yolanda Ramos. (Mediaset España)

La actriz y presentadora Yolanda Ramos se ha convertido de forma inesperada en tendencia en Twitter España tras la detención del productor y empresario José Luis Moreno por liderar una red de estafas financieras. Este anecdótico hecho se debe al reclamo económico que le hizo la catalana al madrileño en el año 2014 en 'Hable con ellas', el programa de Telecinco en el que trabajaba Yolanda y que Moreno fue una noche de invitado.

Las 25.000 pesetas sin cobrar

Decenas de usuarios de la red social del pájaro azul han recordado lo sucedido en los estudios de Mediaset España, llevando el nombre de la cómica a colarse entre los temas del momento. En el siguiente vídeo se observa cómo Ramos desvela que Moreno aún le debe las 25.000 pesetas que pactó por un trabajo realizado en 'Noche de fiesta', el mítico espacio de Televisión Española.

José Luis se marcha del programa

Tras tomárselo con buen humor y ofrecerse a pagar lo que supuestamente le debía, según van pasando los minutos de la charla, José Luis se enfada y se lo toma cada vez peor. Es tal su cabreo que finalmente decide levantarse en directo y marcharse, pidiéndole a la audiencia que no vea el programa.

El vídeo de Yolanda

La propia Yolanda, al ver el revuelo generado en la red, ha publicado un vídeo en Instagram en el que al parecer no puede hablar de esta cuestión, pero con su característico toque ha querido dar las gracias y dejar claro de alguna manera cómo se siente.

Los memes

Y como no podía ser de otra manera, con el habitual humor que sacan los usuarios más activos de Twitter, haciendo gala de su particular ingenio, los memes, las frases y los comentarios sobre este hecho le han puesto el tono gamberro a este complicado hecho.

José Luis Moreno Yolanda Ramos
El redactor recomienda