El estallido de indignación de María Patiño en 'Socialité': "He sido insultada y machacada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
POR ROCÍO FLORES

El estallido de indignación de María Patiño en 'Socialité': "He sido insultada y machacada"

La presentadora de Telecinco ha enviado un mensaje muy claro a los detractores de Rocío Carrasco

placeholder Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

Belén Ro contestó en 'Viernes deluxe' a Rocío Flores, que la señaló directamente el pasado martes en 'Tierra de nadie', acusándola de ser parte de "una campaña de acoso y derribo" contra Olga Moreno a raíz de su participación en 'Supervivientes 2021'. La colaboradora de Telecinco aseguró que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores llevaba "dos días pidiendo su despido".

Este sábado 19 de junio, 'Socialité' ha repasado las declaraciones más importantes de Belén en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. "Por mucho que digan, yo nunca he insultado a Olga" o "estoy muy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo, que lo llevan haciendo dos años" fueron algunas de las demoledoras frases con las que se defendió la periodista de los ataques de Flores.

María Patiño, a los amigos de Rocío Flores: "Que dejen de reírle las gracias"

Al igual que hizo en el 'Deluxe', María Patiño ha vuelto a reconocer que, en su momento, "intentó entender a Rocío Flores": "Durante todo este tiempo, otros compañeros y yo hemos argumentado que su pasado no tiene por qué ser su presente. Creo que todos tenemos derechos a una nueva oportunidad y más una persona que ha sido menor, que no tiene antecedentes porque eso se borra".

placeholder María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)

Sin embargo, ha mantenido la férrea defensa de su compañera: "Lo que no se puede consentir son este tipo de exigencias y jugar con el trabajo de compañeros como Belén Ro". Además, ha denunciado insultos en redes sociales por estar del lado de Rocío Carrasco y todos aquellos que creen en el relato que contó en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Foto: Nuria Marín, en 'Socialité'. (Telecinco).

"He sido insultada y machacada por defender a Belén Rodríguez en ese sentido. Las personas que quieren Rocío Flores, si la quieren, la aprecian y pretenden ayudarla, que dejen de reírle las gracias y de consentirle sus caprichos. No tengo nada más que decir", ha sentenciado la presentadora de Mediaset España.

Programas TV Telecinco María Patiño Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda