'Socialité' se burla de su audiencia con una "exclusiva" sobre una relación homosexual
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Ni idea..."

'Socialité' se burla de su audiencia con una "exclusiva" sobre una relación homosexual

El programa de María Patiño ha indignado a los espectadores por sus "trampas" con su última "gran noticia bomba"

placeholder Foto: Nuria Marín, en 'Socialité'. (Telecinco).
Nuria Marín, en 'Socialité'. (Telecinco).

El calor no es lo único que aprieta en verano. A falta de nuevas noticias, 'Socialité' ha reciclado una información que se ofreció hace más de 15 días en 'Viva la vida' para tratar de encandilar a sus espectadores.

Sin María Patiño al frente, el programa de Telecinco ha recurrido a una exclusiva que se emitió en el programa que presenta Emma García sobre la relación homosexual de un futbolista con un famoso cantante.

"No tengo ni idea de quién es, estoy nerviosísima", ha llegado a asegurar Nuria Marín. Durante más de una hora, el programa no se ha cortado en cebar la supuesta exclusiva del siglo.

placeholder 'Socialité' cebando la noticia de Enrique del Pozo. (Telecinco).
'Socialité' cebando la noticia de Enrique del Pozo. (Telecinco).

"Necesito saber más cosas. Este giro de guion no me lo esperaba porque ya no sé si estas pistas que me estás dando, Laura, me están alejando más", ha insistido sin parpadear Nuria Marín.

En realidad se trataba de Enrique del Pozo. El mismo Enrique del Pozo que hace dos semanas se sentó en el programa de 'Viva la vida' para contar que "estuve saliendo cuatro años con un futbolista muy conocido".

La falsa exclusiva no ha pasado desapercibida para muchos espectadores. Algunos usuarios no han escondido su malestar, y han trasladado su indignación en las redes sociales por las "trampas" del programa.

Programas TV María Patiño Sálvame Telecinco
El redactor recomienda