'Viernes Deluxe': María Patiño recula y pide perdón a Alexia Rivas por este comentario
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Me excedí"

'Viernes Deluxe': María Patiño recula y pide perdón a Alexia Rivas por este comentario

La presentadora se ha disculpado con la exreportera de su programa por unas desafortunadas palabras que le dedicó hace unas semanas

placeholder Foto: María Patiño y Alexia Rivas. (Telecinco).
María Patiño y Alexia Rivas. (Telecinco).

Alexia Rivas y María Patiño se han visto las caras en 'Viernes Deluxe'. La concursante de 'Supervivientes 2021' se ha sentado en el programa de Telecinco para ajustar cuentas con la presentadora de 'Socialité'.

"Un programa de televisión lo compone mucha gente, y aquí hay gente que a la que yo quiero mucho. Me emociona verles otra vez, han formado parte de mi vida", ha reconocido Rivas entre lágrimas.

Una entrevista en la que Alexia Rivas ha aprovechado para desvelar que tan solo se ha llevado mal con una persona del equipo de 'Socialité'. La exreportera ha asegurado que tiene puesta una orden de alejamiento a Jordi Martín.

placeholder Alexia Rivas, en 'Socialité'. (Telecinco).
Alexia Rivas, en 'Socialité'. (Telecinco).

Un desagradable suceso en el que María Patiño trasladó en privado todo su apoyo a la exreportera de Telecinco, tal y como ha reconocido Rivas. Sin embargo, la joven periodista también ha aclarado que "desde el principio noté que no teníamos buena sintonía. Eras borde conmigo y me lo decían mis compañeros".

"Te has convertido en una víctima de todos, de mí, de Merlos, del programa, de tus exparejas... y cuando una persona se convierte en víctima constantemente lo que hace es no reconocer y no hacer autocrítica, y eso es lo que yo pienso de ti", ha criticado Patiño.

placeholder María Patiño observando la entrevista de Jorge Javier a Rivas. (Telecinco).
María Patiño observando la entrevista de Jorge Javier a Rivas. (Telecinco).

Una crítica que Patiño también ha acompañado con un perdón. María Patiño no ha dejado escapar la ocasión para "pedirte disculpas" porque "di a entender que tenías trastornos de alimentación". "Me excedí en una interpretación equivocada", ha apuntado Patiño. "Te doy las gracias, porque esas disculpas las necesitaba, más que por mí, por mi familia", ha contestado Rivas.

Programas TV María Patiño Telecinco
El redactor recomienda