'Deluxe': Belén Ro salta al cuello de Rocío Flores con una frase viral de Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No tienes..."

'Deluxe': Belén Ro salta al cuello de Rocío Flores con una frase viral de Rocío Carrasco

La colaboradora ha arrasado en las redes sociales con un contundente mensaje par ala hija de Antonio David Flores

placeholder Foto: Belén Rodríguez y Rocío Flores. (Telecinco).
Belén Rodríguez y Rocío Flores. (Telecinco).

Belén Rodríguez se ha convertido en la archienemiga oficial de Rocío Flores. La colaboradora de Telecinco ha aprovechado su presencia en el último programa de 'Viernes Deluxe' para lanzarle un mensaje a la hija de Rocío Carrasco.

"Estoy muy cansada de estas personas que juegan con mi trabajo", ha lamentado Belén Rodríguez al ser preguntada por la "soberbia" que ha mostrado Rocío Carrasco contra ella durante el último debate de 'Supervivientes'.

"Se trata de un señor que despidieron de Mediaset y de su hija, que ha sido condenada por maltratar a una madre durante tres años y de haberle dado una paliza", ha señalado la periodista.

placeholder Belén Rodríguez, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Belén Rodríguez, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

Rodríguez ha recordado también que es "la primera vez que se carga contra una colaboradora" para pedir "mi despido". "Si yo hablo de las cosas de fuera es porque Olga habla de las cosas de fuera", ha justificado la colaboradora.

"No he mezclado nunca 'Supervivientes' con del documental", ha insistido Belén Rodríguez. "Es muy sospechoso que justo el día que digo que no hablaré más de los hijos de Rocío Carrasco cuando Olga Moreno les mencione Rocío Flores decida atacarme", ha apuntado la periodista.

Un discurso que la periodista ha rematado con un claro desafío a la hija de Rocío Carrasco: "Rocío Flores no tiene coño, no lo tiene". Una célebre frase que Rocío Carrasco inmortalizó durante el documental para referirse a Olga Moreno.

Programas TV Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Sálvame Telecinco
El redactor recomienda