'Socialité' | Tensión entre María Patiño y la hermana de Rocío Jurado: "¿Estás enfadada?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
por el testimonio de rocío carrasco

'Socialité' | Tensión entre María Patiño y la hermana de Rocío Jurado: "¿Estás enfadada?"

La presentadora del programa de Telecinco ha hecho una pregunta incómoda a Gloria Mohedano

placeholder Foto: María Patiño conecta con Gloria Mohedano en 'Socialité'. (Mediaset)
María Patiño conecta con Gloria Mohedano en 'Socialité'. (Mediaset)

El próximo día 1 de junio se cumplen 15 años de la muerte de Rocío Jurado. Este sábado, 'Socialité' ha conectado en directo con el tradicional homenaje que se le ha realizado a la cantante en el Santuario de la Virgen de Regla de Chipiona. Una misa en honor a 'la más grande' a la que Rocío Carrasco no ha acudido, pero en la que ha estado presente de alguna forma, especialmente este año, tras la emisión del desgarrador documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

María Patiño ha podido hablar con la hermana de Jurado, Gloria Mohedano: "Compartía con los espectadores que creo o intuyo que este homenaje tiene una connotación diferente. Hablo del testimonio de su hija". La entrevistada no considera que el acto tenga un valor especial más allá del recuerdo a la chipionera: "No, no. Para nosotros, no. Hablo por mí. Para mí no tiene ningún tipo de connotación diferente".

"Creo que si hubieseis sabido la verdad, estaríais del lado de Rocío Carrasco"

"Es un año más. Da un poco más de cosa por lo de los 15 años. Nos parecen a todos muchísimos para lo presente que la tenemos, pero para nada es especial por otra cosa. Estamos toda la familia, como hemos estado siempre que hemos podido", ha reiterado Mohedano, que ha estado acompañada de otros miembros del clan, como Rocío y David Flores, Amador Mohedano, Rosa Benito, José Ortega Cano o Gloria Camila.

placeholder Gloria Mohedano, en 'Socialité'. (Mediaset España)
Gloria Mohedano, en 'Socialité'. (Mediaset España)

No obstante, Patiño ha seguido intentando extraer alguna declaración de la tía de Rocío Carrasco: "¿Ha provocado algún tipo de incomodidad el que hayan gritado el nombre de tu sobrina en el homenaje?". "No sé decirte. En mí, no. Esto es un lugar público y, si a alguien le ha parecido correcto decir eso, pues lo ha dicho. Sabemos que estamos en un escaparate y cada uno puede decir lo que quiera", ha contestado Gloria.

Foto: María Patiño y Carlota Corredera, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

Así las cosas, la presentadora de Telecinco ha decidido poner en juego su última carta: "Tengo que decírtelo, porque lo necesito después de estos dos meses y pico. No me quiero meter donde no me llaman, pero, si hay algo que tengo claro, y tal vez esté equivocada, es que si vosotros hubieseis sabido toda la verdad, estaríais del lado de Rocío Carrasco".

Gloria Mohedano ha optado de nuevo por la evasiva, aunque ha dejado caer que a ella los que realmente le importan son los nietos de Rocío Jurado: "Bueno. Eso es tu opinión. Yo la respeto. Yo sigo estando al lado de mis niños y nada más. Si todos nos respetáramos la vida sería mejor". "¿Estás enfadada, Gloria?", ha preguntado María, consciente de que la apreciación ha podido ser incómoda. Mohedano lo ha negado y se ha despedido del programa de Mediaset, alegando que tenía prisa.

Programas TV Telecinco María Patiño Rocío Jurado
El redactor recomienda