El gesto de María Patiño para mofarse de Alexia Rivas por lo que ha dicho de 'Socialité'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Mentira"

El gesto de María Patiño para mofarse de Alexia Rivas por lo que ha dicho de 'Socialité'

La presentadora de Telecinco ha desmentido a su exreportera tras la confesión de Marta López

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).

María Patiño no ha tardado ni 24 horas en responder a Alexia Rivas. La presentadora de 'Socialité' le ha dedicado un curioso gesto a la exreportera de Telecinco por criticar a sus excompañeros.

Durante el último programa de 'Sábado Deluxe', Marta López ha desvelado que Alexia Rivas "decía cosas muy feas del equipo y no solo de ti (María Patiño)". "Lo tiene todo guardado", ha advertido López.

"Ella me contaba que en 'Socialité' no se portaron nada bien con ella y tuvo que ir al médico porque le obligaron a hacer cosas que no eran su trabajo. Tiene pruebas para demostrarlo", ha asegurado Marta.

placeholder Marta López, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Marta López, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"También decía como castigo tenía que quedarse dos horas mirando a la pared", ha confesado la invitada. Una anécdota que ha hecho estallar a Patiño: "Este domingo va a ser el momento de sacar las pruebas. Mi equipo las va a sacar".

"Es rotundamente mentira", ha contestado Patiño este domingo. "Primero, es que no hay pared. Ya se podía haber inventado algo más creíble", ha criticado Patiño, que ha girado su silla en el plató para simular el castigo.

placeholder María Patiño dando la espalda al público de 'Socialité'.(Telecinco).
María Patiño dando la espalda al público de 'Socialité'.(Telecinco).

"Nunca me han castigado mirando a la pared. Podría ser la primera vez. Nos vamos a girar por el público, porque si es por Alexia estaríamos así todo el programa", ha sentenciado la presentadora.

Programas TV María Patiño Sálvame Telecinco
El redactor recomienda