Gran bronca entre María Patiño y Belén Ro en 'Sábado Deluxe': "Eres una pesada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Tú eres silenciosa..."

Gran bronca entre María Patiño y Belén Ro en 'Sábado Deluxe': "Eres una pesada"

La presentadora de 'Socialité' y la periodista se han enfrentado durante la entrevista a Antonio Canales

placeholder Foto: María Patiño y Belén Ro. (Telecinco).
María Patiño y Belén Ro. (Telecinco).

María Patiño y Belén Ro han ajustado cuentas. La presentadora de 'Socialité' y la colaboradora de 'Sálvame' han protagonizado un desagradable enfrentamiento durante la entrevista a Antonio Canales en 'Sábado Deluxe'.

Hace tan solo dos años cuando la periodista acusó a Patiño y su séquito de ser unos "fascistas" por defender el concurso de Antonio David Flores en 'GH VIP'. Unas rencillas que han vuelto a brotar tras la última confesión del invitado de esta noche.

"Mentí para protegerles a Rocío Carrasco y Fidel Albiac", ha reconocido Canales. Una "mentirijilla piadosa" sobre su relación con la pareja que el artista deslizó antes de que Rocío Carrasco afirmara que su marido vivió durante un mes en la casa del bailaor.

placeholder Belén Ro y Antonio Canales. (Telecinco).
Belén Ro y Antonio Canales. (Telecinco).

Sin embargo, Canales ha insistido en que solo ha visto cinco veces en su vida a Fidel. "Estás hablando de la familia, Fidel", le ha advertido Belén Ro. Una interrupción que ha terminado con los nervios de Patiño.

"Belén, eres muy pesada. Estás constantemente... Cuando las cosas no salen como a ti te gustan estás ahí dándole", ha criticado María Patiño. "Haces un ruido insoportable", ha insistido Patiño.

placeholder María Patiño y Belén Ro discutiendo. (Telecinco).
María Patiño y Belén Ro discutiendo. (Telecinco).

"Tú nada, tú eres súper silenciosa", ha respondido Belén Ro con ironía. "No es como tú lo has contado", ha dejado en evidencia Patiño. "Fidel nunca ha dicho que tuvieran una relación de años", ha defendido Ro. Una discusión que la dirección del programa ha cortado haciendo sonar la campana.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV María Patiño Sálvame
El redactor recomienda