María Patiño pide perdón a Carlota Corredera por sus errores con Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Disculpas"

María Patiño pide perdón a Carlota Corredera por sus errores con Rocío Carrasco

La presentadora de 'Viernes Deluxe' ha emocionado a Corredera

placeholder Foto: María Patiño y Carlota Corredera, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
María Patiño y Carlota Corredera, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

María Patiño ha entonado el 'mea culpa'. La presentadora de 'Viernes Deluxe' ha aprovechado la presencia de Carlota Corredera para disculparse por la forma de abordar el documental 'Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva'.

"Me he visto desprovista de herramientas", ha reconocido Patiño. La presentadora ha confesado haber tenido que "reflexionar mucho" y "leer porque no me servía con los episodios".

"Pensaba que el hecho de haber entrevistado a mujeres maltratadas me daba un conocimiento de la violencia de género, pensaba que mis experiencias personales en el género del corazón me servían para dictaminar lo que pensaba", ha explicado la periodista.

placeholder María Patiño. (Telecinco).
María Patiño. (Telecinco).

"Me da igual si consideran oportunista mi argumento", ha justificado la presentadora, que ha insistido en que "es un mundo que no he vivido y me ha llevado a cometer algunos errores que todavía no he solucionado".

"Espero que me lo perdonen, todavía tengo ganas de preguntar y tengo dudas", ha admitido Patiño. La presentadora ha pedido perdón a Corredera tras pasar "noches en vela sin sentirme bien conmigo misma".

placeholder Patiño y Corredera. (Telecinco).
Patiño y Corredera. (Telecinco).

"Carlota, quiero pedirte mis más sinceras disculpas porque no te lo he puesto fácil. He defendido más mi ego sin pensar en que había una tercera persona", ha sentenciado la presentadora.

Programas TV María Patiño Carlota Corredera Rocío Carrasco Sálvame Telecinco
El redactor recomienda