Es noticia
"Yo a su edad...": el brutal zasca de María Patiño a Alexia Rivas tras cuestionar su profesionalidad
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURA RÉPLICA

"Yo a su edad...": el brutal zasca de María Patiño a Alexia Rivas tras cuestionar su profesionalidad

La presentadora de 'Socialité' ha saltado a la yugular de la que fuera su compañera tras los ataques recibidos

Foto: María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)

María Patiñose ha levantado este miércoles como la gran protagonista involuntaria de la portada de la revista Lecturas, donde Alexia Rivas se despacha a gusto contra ella tras haber coincidido en 'Socialité', donde era reportera hasta que saltó el escándalo con Alfonso Merlos.

"Teníamos una relación mínima, estrictamente profesional. No sé qué tiene contra mí, yo no tengo nada contra ella", comienza aclarando la exconcursante de 'Supervivientes' sobre Patiño. Pese a ello, la joven no duda en cargar contra ella: "Ella es presentadora, no compañera. Llega la redacción una hora antes del programa. No creo que me envidie, pero tiene fijación conmigo aunque estamos en esferas distintas, ella tiene muchísimos años más que yo, unos 20. Me gusta más como colaboradora, como presentadora prefiero ame gusta mucho más Nuria Marín", sentencia Alexia en algunos de los titulares de la entrevista.

"Sé que tiene grabados a compañeros de profesión con la intención de hacer daño"

Cuestionar su profesionalidad es, con diferencia, lo que más le ha dolido a María, quien se mostró notablemente cabreada en 'Sálvame': "Yo la verdad que tengo 20 años más que ella, pero yo a su edad ya había presentado y había logrado encontrar el amor de mi vida. Yo ya había logrado encontrar mi hueco en la profesión, aunque todavía me queda mucho por aprender", arrancó destacando, un zasca mayúsculo que enmudeció al resto de sus compañeros en el plató.

placeholder María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Pero la periodista no se quedó ahí, yendo mucho más allá en su réplica: "Ella no ha sido portada por primera vez, ya lo ha sido en el pasado cuando posó con Alfonso Merlos. A mí eso no se me olvida porque soy periodista. Yo no me olvido de nada, también voy a recordarle las demandas que ha puesto y que ha quitado cuando le ha interesado. Ella ha decidido ser personaje desde hace mucho tiempo".

"Con mi profesión ni ella ni nadie va a jugar. Yo llego una hora antes a 'Socialité' y media hora antes a 'Sálvame', hora y media antes al 'Deluxe'. Lo que tiene que preguntarse es si vengo con los deberes hechos, que es al final lo que me exige mi profesión. A ella le han exigido meterse en una piscina [para la portada] y a mí contar lo que sé. Le hacen ocho preguntas sobre María Patiño, una sobre Marta López y muy por encima sobre Alfonso Merlos, ¿qué curioso, no?", evidenció la presentadora de 'Socialité'.

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).

Tras este contundente arranque, María continuó explicando los melones que ella mismo acababa de abrir: "Intuyo que cree que sabe donde me puede hacer daño, por eso dice lo de la edad, porque cree que tengo una obsesión con eso por las operaciones que me he hecho. Recalcando que le saco 20 años en más de una ocasión cree que me hace daño. A nivel personal no me conoce, como yo a ella tampoco, pero yo a nivel profesional sí la conozco. Ella tiene un problema, y es que pone muchas denuncias porque se siente acosada. Conmigo sabe que ha podido contar cuando ha tenido esas problemáticas, pero la justicia no le ha dado la razón".

Por último, Pariño sacó a relucir un asunto que lleva mucho tiempo callando: "Sé que tiene grabados a compañeros de profesión con la intención de hacer daño al programa, a la productora y a la cadena. Ahora no lo puede usar porque trabaja en la cadena. En su día dio a entender, hablando con compañeros de fuera de esta casa, que el director de 'Socialité' le había presionado y obligado para que hablase públicamente de su relación con Alfonso. A mí el director me enseñó todas las pruebas, por eso doy la cara por mi equipo. Es muy delicado que una persona juegue con la profesionalidad de un equipo, de una productora y de una cadena. Hasta ahora me he callado, pero esto lo tengo que decir para que sepáis de qué pie cojea cada una", concluyó el rostro de Mediaset.

María Patiñose ha levantado este miércoles como la gran protagonista involuntaria de la portada de la revista Lecturas, donde Alexia Rivas se despacha a gusto contra ella tras haber coincidido en 'Socialité', donde era reportera hasta que saltó el escándalo con Alfonso Merlos.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda