Los espectadores de 'Supervivientes' arropan a Valeria Marini, que se salva de la expulsión
  1. Televisión
  2. Programas TV
ASEGURA SU PERMANENCIA

Los espectadores de 'Supervivientes' arropan a Valeria Marini, que se salva de la expulsión

Sylvia Pantoja, Agustín Bravo, Lara Sajen y Alexia Rivas se jugarán finalmente su continuidad el próximo jueves, en una nueva gala del 'reality' de Telecinco

placeholder Foto: Valeria Marini, concursante de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)
Valeria Marini, concursante de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

Valeria Marini continuará una semana más en 'Supervivientes 2021'. La italiana ha contado con el favor del televoto este martes 11 de mayo en 'Tierra de nadie' y se salva de la expulsión del próximo jueves. Sí que se la jugarán Agustín Bravo, Sylvia Pantoja, Lara Sajen y Alexia Rivas, todos antiguos habitantes del Barco Encallado.

En primer lugar, el líquido verde y viscoso, el cual determina que el concursante sigue nominado, ha caído sobre el que fuese presentador de programas como 'Telecupón' o 'Bravo por la tarde'. Este no parece confiar demasiado en sus posibilidades de permanecer en Honduras: "No pasa nada. Seguimos y esperamos el milagro del jueves".

placeholder Valeria Marini, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)
Valeria Marini, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

Después de que Valeria hiciese un pequeño alegato por su salvación, sin saber que las votaciones ya estaban cerradas, Lara Álvarez ha confirmado que otra de las supervivientes que seguiría en peligro sería Pantoja. Además, la prima de la tonadillera celebraba este martes su cumpleaños. "Felicidades, aunque este no haya sido tu mejor regalo", ha lamentado la conductora del 'reality' de Telecinco en los Cayos Cochinos.

Más tarde, la sustancia pegajosa quedaba esparcida sobre las cabezas de Rivas y Sajen, que se han mostrado muy decididas a seguir luchando por su continuidad en el formato producido por Bulldog TV. Así, Valeria se ha convertido en la concursante salvada de esta semana.

Foto: Melyssa, Tom y Sandra, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

En poco más de un mes de concurso, la exparticipante de 'Grande fratello VIP' o 'L' isola dei famosi' en Italia ha demostrado ser una buena aventurera, así como saber regalar polémicas a los espectadores de Mediaset. Hace siete días protagonizaba un importante bronca con Marta López, la última expulsada de 'Supervivientes'.

Este martes, sin ir más lejos, 'Tierra de nadie' ha emitido un vídeo en el que la tensión de Valeria con Olga Moreno era más que palpable. La mujer de Antonio David Flores, con el poder que le otorgaba su rol de líder, mandó directamente a Marini a la nominación de la que al final ha acabado salvándose.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda