'Supervivientes' destroza a Tom Brusse: así ha sido su dramática ruptura con Sandra Pica
  1. Televisión
  2. Programas TV
MELYSSA SE LO COMUNICA ANTES

'Supervivientes' destroza a Tom Brusse: así ha sido su dramática ruptura con Sandra Pica

Parece no haber vuelta atrás: la pareja surgida de 'La isla de las tentaciones 2' ha dado por finalizada su relación

placeholder Foto: Melyssa, Tom y Sandra, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Melyssa, Tom y Sandra, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

En 'Supervivientes 2021' no dan puntada sin hilo. Este martes, tras confesar que ya no estaba enamorada de Tom Brusse, concursante del 'reality' de Telecinco, Sandra Pica se ha presentado en Honduras para terminar con el que era su novio. Sin embargo, la dirección del programa ha decidido que sea precisamente Melyssa Pinto, expareja del francés, la que le comunique la drástica decisión.

Los espectadores de Mediaset recordarán que Brusse y Pinto entraron juntos en 'La isla de las tentaciones' y que él le fue infiel en varias ocasiones con Pica, con quien mantenía una relación hasta misma noche. 'Supervivientes', aprovechando los malos términos en los que finalizó la pareja del programa de seducción, les forzó a convivir en Honduras, donde se están llevando bien, para sorpresa de muchos.

En primer lugar, 'Tierra de nadie' ha reunido a Melyssa con Sandra para que esta le explicara por qué quería terminar con el empresario: "Empecé a ver que volvía ser feliz cuando él vino aquí [...] A día de hoy, ya no estoy enamorada de él". La superviviente se ha mostrado comprensiva: "Entiendo cómo te sientes. Desde fuera, se veía así. Al verle, igual también te cambia la opinión. Yo no voy a hacer de celestina".

Foto: Rocío Flores, colaboradora de 'Supervivientes'. (Mediaset)

Minutos después, llegaba el momento de la verdad y Melyssa le daba la noticia a Tom: "Lo siento mucho, porque te va a doler lo que te voy a decir. Es un poco irónico que sea yo la que te lo diga y más el día de mi cumpleaños. He estado ahora mismo en directo con Sandra, en persona. Ella se ha dado cuenta tras días sin verte que ya no sigue enamorada de ti. No quiere seguir con la relación". El robinsón se ha echado a llorar desconsoladamente sin entender nada, mientras su compañera intentaba animarle con frases como "la vida te va a poner algo mejor por delante".

"Solo quiero estar contigo"

Tras una pausa publicitaria, Carlos Sobera volvía a conectar con esta ruptura televisada. Melyssa ha pasado a un segundo plano y ahora era la protagonista la que tenía que hablar alto y claro. "No tienes culpa de nada, es todo mío, es algo sentimental", repetía una y otra vez Sandra ante un Tom destrozado: "No sé lo que está pasando, todo estaba bien".

placeholder Tom Brusse, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)
Tom Brusse, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

A duras penas, la joven de 22 años le ha contado la situación a su exnovio, pero el que fuera concursante de 'La casa fuerte' no ha atendido a razones: "Te he echado de menos cada día. Lo único que quería era estar contigo, cambiar el pasado y estar mejor. Aquí me he dado cuenta de que estoy loco por ti, que la única cosa que quiero es estar contigo".

Finalmente, el presentador vasco les ha comunicado que tendrían toda esta noche para aclarar lo sucedido, aunque parece que no hay vuelta atrás. Sandra está decidida a cortar por lo sano con Brusse, a quien, por cierto, ha aclarado que no existe una tercera persona que se haya interpuesto entre ellos. Disipa así los rumores que la emparejaban con Julen, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda