Es noticia
'Supervivientes' logra lo imposible y arranca a Rocío Flores un reproche sobre Olga Moreno
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ME HACE BIEN"

'Supervivientes' logra lo imposible y arranca a Rocío Flores un reproche sobre Olga Moreno

La mujer de Antonio David Flores ha vuelto a hablar de la situación en la que se encuentra su familia a causa del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Foto: Rocío Flores, colaboradora de 'Supervivientes'. (Mediaset)
Rocío Flores, colaboradora de 'Supervivientes'. (Mediaset)

Los más 8.000 kilómetros que separan Honduras de España no son suficientes para que Olga Moreno se centre en 'Supervivientes 2021' y olvide el huracán mediático en el que están sumidos sus familiares a causa de la enorme repercusión del testimonio de Rocío Carrasco. "Me siento responsable, porque yo debería estar ahí", ha expresado la concursante del 'reality show' de Telecinco, mientras se desahogaba con su compañera Sylvia Pantoja.

Una vez más, los espectadores han visto llorar a Olga y lamentarse por la situación de Antonio David Flores, ahora que su exmujer ha decidido romper un silencio de más de 20 años: "Esto lo hago para mi familia. Ahora, que mi marido está sin trabajo, era el momento. Ha sido muy complicado y nos lo han puesto muy difícil". De nuevo, Moreno no ha dudado en hacer alusión directa a la hija de Rocío Jurado.

Rocío Flores, sobre el último vídeo de Olga: "No me hace bien"

"Hay un divorcio, una separación. Tus niños, 15 días contigo, 15 días con su padre. Pues los cuidas lo máximo posible", ha señalado la superviviente, que ha insistido en que ella no es madre de Rocío y David Flores, solo de Lola, la hija que tiene en común con Antonio David: "Que no diga que yo soy la madre. Yo no soy la madre, soy madre de mi hija. Cuida a tus hijos como oro en paño, que yo cuidaré de la mía y te ayudaré a cuidar a los tuyos".

A Moreno se le empezaban a escapar los sollozos e iba poco a poco perdiendo las formas: "Los niños han vivido tanto dolor. ¿Ahora qué culpa tiene él [Antonio David]? Yo me cago en la madre que los parió a todos. Los niños y los borrachos dicen la verdad. Que mi marido se metía en ese cuarto y no se le podía sacar de ahí, llorando, por la situación".

placeholder Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)
Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

Además, se ha permitido el lujo de darle un consejo a la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': "Yo sé que Rocío [Carrasco] está mal. ¿Qué te crees? Su hija la ha llamado ochenta veces porque sabe que está mal. La gente que la quiera que esté pendiente de ella. También que mire a su alrededor y que dejen a mi marido, que lo único que ha hecho es luchar".

Foto: Valeria Marini, concursante de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

"Me duele. Tenía tanta ilusión con su trabajo, me da mucha pena de él, te lo juro. Cómo nos ha tratado a todos, a nosotras, a su familia entera. Quienes lo conocen... Es que todos mis amigos están flipando por lo que ha salido. Lo único que ha hecho él es luchar. ¡Miráte 'al lado', co**!", ha sentenciado la aventurera, dedicando estas últimas palabras a Carrasco.

Rocío Flores responde

Tras ver el vídeo, Rocío Flores, presente en el plató de 'Tierra de nadie' este martes, ha tardado en arrancar a hablar. "Es una situación bastante complicada para todos. Para mí la primera. Al final son sus vivencias, es su vida y lleva formando parte de la mía veinte años. A la vista está que cada uno tiene el derecho de decir lo que quiera y cuando quiera", ha explicado la hija mayor de Rocío Carrasco.

"Le dije que se olvidase de su vida de fuera. Si te digo la verdad, ya no es por el documental, sino por su propia salud. De estar ahí en Honduras y con el 'run run' a la vez. Que también entiendo que Olga es una persona y que explota", ha reconocido la joven de 24 años. En vista de que la colaboradora estaba más receptiva que en anteriores ocasiones, Carlos Sobera ha seguido tensando la cuerda.

placeholder Rocío Flores, colaboradora de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Rocío Flores, colaboradora de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

El presentador le ha preguntado si su madrastra puede imaginar el alcance infinito de la serie, contando con que, cuando ella partió a los Cayos Cochinos, tan solo se habían emitido los dos primeros capítulos. "Hasta tal extremo, no. Ella sabe que se ha hablado, pero no que llegara todo a donde ha llegado. Ni ella ni nadie", ha contestado Rocío.

Más tarde, tanto Sobera como algunos de sus compañeros han planteado si el hecho de que Olga empiece a ser tan transparente podría perjudicar a Rocío Flores. Para sorpresa de todos, la nieta de Jurado ha dejado caer que sí: "Mi opinión es que a mí no me hace bien. No por el hecho de que esté en 'Supervivientes' y hable. No es que no me guste, porque lo entiendo y ella habla de sus experiencias. Pero no me hace bien".

Los más 8.000 kilómetros que separan Honduras de España no son suficientes para que Olga Moreno se centre en 'Supervivientes 2021' y olvide el huracán mediático en el que están sumidos sus familiares a causa de la enorme repercusión del testimonio de Rocío Carrasco. "Me siento responsable, porque yo debería estar ahí", ha expresado la concursante del 'reality show' de Telecinco, mientras se desahogaba con su compañera Sylvia Pantoja.

Programas TV Telecinco Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda