'Supervivientes': Sandra Pica desvela la razón por la que rompe con Tom Brusse
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME HE DESENAMORADO"

'Supervivientes': Sandra Pica desvela la razón por la que rompe con Tom Brusse

La joven ha viajado hasta Honduras para darle una sorpresa amarga a su todavía novio: lo deja en directo porque sin él es más feliz

placeholder Foto: Sandra Pica, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Sandra Pica, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Siete semanas sin verle le han bastado a Sandra Pica para romper lo suyo con Tom Brusse. La joven aprovecha el escaparate de 'Supervivientes 2021' para pisar las aguas de Honduras y zanjar su relación con el francés.

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está decidida. Le quiere explicar a su novio las dudas que tiene y cómo y por qué ha llegado a este punto de querer dejarlo, pero sobre todo, "lo que he dejado de sentir".

"A veces querer no es suficiente como para compartir una relación"

"Soy una chica de 22 años que quiere vivir, ser feliz. Reflexionando, cuando él se ha ido yo me he sentido feliz. He vuelto a ser la que era antes, a quererme, a disfrutar de mí y de mi vida, y todo eso lo había perdido. Es una decisión que tenía que haber tomado antes", le ha confesado a Jorge Javier Vázquez desde los Cayos Cochinos.

"A veces querer no es suficiente como para compartir una relación", ha recalcado sin pena ni gloria y con el entusiasmo de cortar por lo sano lo que empezó hace menos de un año en otro programa de televisión.

Sin embargo, y a pesar de las preguntas del presentador sobre los descarados rumores de su escarceo con Julen ('MYHYV'), Sandra ha negado que existan terceras personas y que la nueva ilusión es ella misma. "Es muy buen amigo mío, pero más allá nada", admite sobre el citado extronista, aunque no sabe lo que puede pasar en un futuro.

Foto: Antonio Canales y Belén Rodríguez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Tengo la total tranquilidad de poder mirar a Tom a los ojos y decirle que no he sido infiel, tengo la conciencia tan tranquila que vengo hasta aquí", ha mantenido tajante. Pica ha subrayado las razones por las que ha dejado de querer al francés entre las que se encuentra la presión que siente por ser una pareja televisada y todo lo que se habla de su novio en los platós. "Había cogido muchas inseguridades y había dejado de vivir", ha llegado a decir. Y remata: "La ha cagado en muchas ocasiones. Me he desenamorado de Tom".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda