Oriana se queja en directo, harta de que 'Supervivientes' se centre en Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRÍTICA AL 'REALITY SHOW'

Oriana se queja en directo, harta de que 'Supervivientes' se centre en Rocío Carrasco

La colaboradora no se ha cortado ni un pelo a la hora de criticar abiertamente al programa desde el plató: "Supervivientes' es algo más que Olga y Rocío"

placeholder Foto: Oriana Marzoli, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Oriana Marzoli, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

'Supervivientes' continúa explotando el testimonio de Rocío Carrasco de la docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' como uno de sus principales pilares de construcción de tramas, sobre todo fuera del programa. Desde que se hizo oficial el listado de concursantes, todas las miradas estaban puestas en Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. Cómo actuaría sabiendo lo que se está hablando en España, cuáles serían sus declaraciones sobre su familia o la relación que mantendría con Antonio Canales, supuesto amigo íntimo de Fidel Albiac, eran algunas de las cuestiones que más morbo suscitaban del arranque del 'reality show', a falta de grandes nombres en su elenco.

Sobre estos asuntos ha versado buena parte del concurso en este primer mes de convivencia, con el aliciente de que en plató se ha contado con Rocío Flores, Gloria Camila o Belén Rodríguez, tres colaboradoras con implicación personal en el asunto que han ido sacando punta hasta la extenuación a todo lo relacionado con Olga y su abierto enfrentamiento con Carrasco. Esta saturación del caso de Rocío Carrasco ha colmado la paciencia de Oriana Marzoli, otra de las tertulianas estrella del formato de Telecinco, quien no se ha mordido la lengua a la hora de criticar abiertamente el interés por poner el foco en esta cuestión, en lugar de en la verdadera supervivencia.

placeholder Oriana, en 'Supervivientes: última hora'. (Telecinco)
Oriana, en 'Supervivientes: última hora'. (Telecinco)

Durante el 'Supervivientes: última hora' de este lunes, la joven mostraba su desidia ante el enésimo vídeo sobre el tema, el cual además se trataba solo de un mero avance de unas declaraciones de Moreno sobre Rocío Carrasco que el público podría ver este mismo martes en 'Supervivientes: tierra de nadie'. La extronista se dedicaba a mirar su móvil mientras el programa mostraba el cebo, algo que no gustaba mucho a Jorge Javier: "¿Te estás durmiendo?", le espetaba con sorna.

Foto: Oriana Marzoli, colaboradora de 'Tierra de nadie'. (Mediaset España)

Marzoli no se cortaba en su respuesta: "No, estoy viendo unas fotos mías. Es que ya me tenéis podrida con el tema de esta señora, sinceramente", replicaba sin pelos en la lengua, subrayando que "Supervivientes' es algo más que Olga Moreno y Rocío Carrasco". Ante este corte, el presentador le invitaba a declinar la convocatoria del equipo del programa, pero esta se defendía argumentando que dice que sí "para comentar sobre más gente". "Hago esta crítica como espectadora", se defendía, consciente de que buena parte de los seguidores del formato se quejan también de esta "salvamización" del 'reality show' con contenidos "externos" al programa.

Tras esta queja en directo, Vázquez optaba por quitarle hierro al asunto bromeando con la colaboradora sobre si debiera implicarse en la elaboración de la escaleta del debate. Ella se tomaba con humor el asunto, aunque se mantenía firme en su posicionamiento: "¿Entonces para qué me preguntas? Me conoces y me conoce la directora. Me conoce desde que empecé a los 18 años en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sabe lo que pienso y por eso me trae, sabe cómo son mis reacciones, me conoce a la perfección, no tiene más que ver mi cara ante los vídeos". La joven estaba cayendo en la socarrona provocación del catalán para cerrar el programa con otro tono, pero lo cierto es que su queja había sido escuchada ya alto y claro: más supervivencia y menos Rocío Carrasco en los contenidos de 'Supervivientes'.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Supervivientes Oriana Marzoli Telecinco
El redactor recomienda