Canales esquiva las críticas y pospone su defensa tras su 'pillada' en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"YA DARÉ EXPLICACIONES"

Canales esquiva las críticas y pospone su defensa tras su 'pillada' en 'Supervivientes'

El primer expulsado de esta edición se ha negado a desmentir su versión sobre Fidel y Rociito: "Sin ir a mi casa antes no voy a dar ninguna explicación"

placeholder Foto: Antonio Canales y Belén Rodríguez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Antonio Canales y Belén Rodríguez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Tenemos unas imágenes que te ayuden a entender este malentendido", le prometía Jorge Javier Vázquez a Antonio Canales y a los telespectadores de 'Supervivientes 2021' cuando volviese de un corte publicitario, pero jamás pasó. El expulsado se ha negado a aclarar todo lo que, punto por punto, le ha delatado Belén Rodríguez sobre su 'pillada'.

Canales renegó de Fidel Albicac, habló maravillas de Antonio David Flores y se posicionó al lado de Olga Moreno delante de toda España. Sin embargo, la audiencia del 'reality' de Telecinco lo castigó con su eliminación después de que su propia defensora lo hubiese tachado de mentiroso respecto a este tema.

Canales: "Ya daré mis explicaciones cuando vea a Malena y a mi familia"

Ahora de vuelta a plató ha seguido en su línea de negar la mayor alegando que sufre 'jet lag' y que no quiere hacerle daño a nadie con sus palabras. "Me quedo patidifuso, porque no imaginaba que con todo lo que estaba sufriendo allí, pasando hambre, mis palabras hubiesen tenido esta repercusión", ha comentado después de ver y escuchar todo lo que se ha dicho en su contra en varios programas de televisión.

Pero lejos de defenderse y aclarar su fallida versión respecto a su verdadera relación con Rocío Carrasco y su marido, el bailaor ha optado por callar: "Esas palabras hasta que no llegue a casa no voy a poder dar otra información". Se ha negado a contestar y ha dejado a los telespectadores a la espera de que contraste y se prepare una mejor respuesta: "Tengo que llegar a casa para no volver a meter la pata. Ya daré mis explicaciones cuando vea a Malena, a mi familia y me expliquen bien dónde estábamos y por qué tengo yo ese lapso, han pasado 21 años y yo en mi carrera no paraba".

Belén Rodríguez no ha desaprovechado este encuentro en directo para recordarle todo en lo que se le ha pillado durante su aventura en la isla. "Has cambiado muchas veces de versión", le ha replicado, además de argumentarle y recalcarle que sí estuvo conviviendo en el año 2000 con Fidel en su casa y que no estaba de gira en Japón, como él dijo en Honduras.

Foto: Belén Rodríguez y Marta López, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"A mí y a la audiencia nos vale que digas que te has sentido presionado por Olga, porque no hay otra explicación para que niegues a una familia que ha sido como tu familia", intentaba azuzar la colaboradora, sin éxito alguno. "Has mentido por Olga", insistía Rodríguez mientras el sevillano continuaba negando que conociese a Olga y a su marido de antes del programa. "Me he podido equivocar, pero no he mentido. Lo que quieres es provocar", ha rematado salvándose de los vídeos que delatarían su 'pillada'.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Antonio Canales Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda