Olga se afianza otro apoyo en 'Supervivientes' y "aprieta" fuerte su amistad con Gianmarco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"QUE NUNCA SE TERMINE"

Olga se afianza otro apoyo en 'Supervivientes' y "aprieta" fuerte su amistad con Gianmarco

La malagueña mantiene las directrices de Antonio David Flores y afianza su unión con el italiano con esta emotiva declaración (con regalo incluido)

placeholder Foto: Olga Moreno y Gianmarco Onestini, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno y Gianmarco Onestini, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Una alianza común une desde ahora a Olga Moreno y a Gianmarco Onestini en 'Supervivientes 2021'. La mujer de Antonio David Flores ha obsequiado al italiano con una pulsera de la amistad y le ha dedicado unas bonitas palabras.

Las recientes expulsiones de Antonio Canales y Marta López de la isla no han dejado a Olga sin apoyos en los Cayos Cochinos. La malagueña ha querido seguir confiando en los consejos que, según ella misma ha compartido con todos, le dio su marido antes de entrar a concursar, y entre los que se encontraba posicionarse a favor de Gianmarco.

Olga, a Gianmarco: "Esto es para apretar la amistad. Espero que nunca se termine"

Y tan a favor que la madrastra de Rocío Flores ha querido atarlo desde ya y antes de que los telespectadores la sigan despojando de pilares fundamentales en Honduras. Primero fue el bailaor Canales quien tuvo que abandonar el concurso por decisión de la audiencia tras renegar de Fidel Albiac y Rocío Carrasco para ponerse del lado de Antonio David Flores y su esposa, de cuerpo presente.

La última estocada recibida por la audiencia ha sido con la eliminación radical de Marta López que ni tan siquiera ha podido quedarse en la playa de los desterrados. La instantánea amistad con la colaboradora de 'Sálvame' a través de quien ha lanzado numerosas 'pullas' contra el testimonio de Rociito tampoco le ha resultado satisfactorio y se la han quitado de su lado, visto de otra manera, como castigo.

placeholder Olga Moreno y Gianmarco Onestini, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno y Gianmarco Onestini, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Es por ello que Moreno ha ido a por todas y se ha asegurado otra nueva amistad: Gianmarco Onestini, amigo de su marido. La andaluza le ha entregado una cuerda blanca en simbolismo de la fuerte amistad que casualmente siente por él en un mes de concurso: "Es una para ti y otra para mí. Es una pulsera de la amistad, para que no te la quites nunca, que te va a dar mucha suerte".

Foto: Melyssa Pinto y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Un regalo que, además de una declaración de intenciones, también ha venido con indicaciones: "Y espero que lo que hayamos sembrado aquí lo sigamos teniendo fuera, que puedas venir a Málaga y que nosotros podamos ir a Italia". Y remata: "Esto es para apretar la amistad. Espero que nunca se termine". "¡Qué bonito! Me ha encantado", ha reaccionado alagado, sorprendido y agradecido el ex de Adara Molinero.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda