Belén Ro desmonta (otra vez) a Olga Moreno en 'Supervivientes': "Sí la llaman mamá"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES CÓMPLICE"

Belén Ro desmonta (otra vez) a Olga Moreno en 'Supervivientes': "Sí la llaman mamá"

Belén Rodríguez ha hablado alto y claro y ha tumbado una por una todas las declaraciones de la mujer de Antonio David Flores contra Rocío Carrasco

placeholder Foto: Belén Rodríguez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Belén Rodríguez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Olga Moreno ha vuelto a sacar el tema de Rocío Carrasco, sus hijos y Antonio David Flores en 'Supervivientes 2021'. Una versión totalmente opuesta a la contada en el documental, que se está demostrando que no es la real y que Belén Rodríguez se ha encargado de poner de relieve, una vez más, en el plató de Telecinco.

Según la madrastra de Rocío Flores ni se habla mal nunca de Rociito en su casa, ni jamás la han llamado "mamá", ni ella es tan buena madre como vende ante las cámaras. Una retahíla de mensajes que llegan tras las pruebas que la hija de 'la más grande' está exhibiendo ante toda España, además de los protagonistas de la historia han manifestado en diversas entrevistas en televisión.

"Los vídeos de Olga son hablando de lo maravillosa madre que es ella y de lo mala madre que es Rocío"

Y ha sido precisamente por estas comparecencias de Antonio David y Olga en los medios por donde ha empezado Belén Rodríguez a desmontar lo que la malagueña se empeña en imponer como verdad absoluta. La colaboradora ha refrescado la memoria rescatando las declaraciones tanto de uno como de la otra admitiendo que los hijos de Rociito llaman "mamá" a Olga. Algo que concuerda con no pocos mensajes en Twitter de Rocío Flores dirigiéndose a la mujer de su padre en estos términos.

"Está más que demostrado, por muchas frases hechas que tenga Olga en la isla", ha insistido Belén Ro indignada. Un 'revés' que hace extensible a Marta López, con quien se está desahogando Olga en Honduras y quien apoya y avala la versión que cuenta en contra de Carrasco: "Me parece mal que sabiendo como estaban las cosas aquí antes de irse aproveche para volver a poner en duda el papel de madre de Rocío Carrasco, como madre biológica, que ya es el término más despectivo que existe".

Pero ha ido a más y la experta en 'realities' ha recordado a los telespectadores el papel que ha tenido y sigue teniendo la mujer del ex guardia civil en toda esta historia: "Es cómplice de su marido desde el principio, la ha utilizado para crear el papel de buena madre. Es cómplice y colaboradora necesaria". Y vuelve a recordar: "Rocío Carrasco lo de las llamadas lo ha desmentido, que la ha llamado para evitar que su madre hablara en la entrevista, las ha desmentido todas las llamadas menos las últimas".

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

En definitiva, Rodríguez sigue poniendo de relieve, punto por punto, todas las contradicciones de esta controvertida historia y vuelve a insistir: "Ha quedado demostrado que los hijos sí llaman 'mamá' a Olga. Ha quedado demostrado, en los informes, que en su casa se habla mal de Rocío Carrasco. Ha quedado demostrado que Olga ha ido al 'Deluxe' y ha dicho que Rocío Carrasco no quiere a sus hijos. ¡Si eso no es hablar mal de sus hijos que venga dios y lo vea!". Y recuerda que, "Los vídeos de Olga son hablando de lo maravillosa madre que es ella y de lo mala madre que es Rocío Carrasco".

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda