Es noticia
"Es su madre": Olga Moreno se despacha a gusto sobre Rocío desde 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁS MENSAJES A ESPAÑA

"Es su madre": Olga Moreno se despacha a gusto sobre Rocío desde 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David Flores ha aprovechado el primer plano de cámara para desahogarse con Marta López, y de paso, lanzar nuevos mensajes al exterior

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Olga Moreno ha vuelto a lanzar otro 'dardazo' directo a España desde la isla de 'Supervivientes 2021'. La madrastra de Rocío Flores ha vuelto a enzarzar su papel como buena madre y ha insistido en el dolor de Antonio David Flores ante el distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hijos.

Dijo que quería desconectar de la controvertida situación por la que estaban pasando en su casa, pero la malagueña sigue tirando de la polémica de Rociito durante su aventura en los Cayos Cochinos. Olga Moreno no solo ha aprovechado las cámaras hacia su persona para arañar apoyos para el bando de su marido, sino que recalca lo malamente que lo siguen pasando "sus niños".

"Cuando los niños se iban se agarraban al cuello de su padre y los tenía yo que quitar"

Marta López está nominada, y por si sale expulsada del concurso, Olga ha equipado a su inseparable amiga de mensajes que, ante las cámaras, ha exhibido con rotundidad. Primero ha vuelto a usar el llanto para suplicar que "sus niños", los de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, "no sufran más".

Pero ha sido más adelante cuando la madrastra de Rocío Flores se ha despachado a gusto sobre Rociito y lo que ella ha vivido en casa: que ha tenido que arrancarle a los niños del cuello de su marido cuando le tocaban con su madre, que Antonio David ha llorado sin parar, que jamás se ha hablado mal de Rociito delante de los niños o que Rocío ha llamado 80 veces a su madre sin obtener respuesta.

placeholder Olga Moreno y Marta López, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno y Marta López, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Es que es su madre... ¡Es su madre!", ha recalcado Moreno dando a entender que se sorprende del distanciamiento que sigue habiendo entre las dos, a pesar de que paralelamente la propia Rocío Carrasco haya contado el desgarrador episodio de malos tratos y agresiones que vivieron en el año 2012. "La verdad es transparente y solo hay una, y la verdad la sabemos nosotros y esos niños, porque lo han vivido. Tenemos todas las pruebas", ha insistido, volviendo a colocar a Rociito en la peor posición de la historia. "¿Qué necesidad tiene esa niña de sufrir? Está de psicólogos, está mal. No deja de ser su madre", ha apuntado.

Foto: Belén Rodríguez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Me aman y no pueden vivir sin mí, porque lo único que he hecho es intentar que estén bien y darle la educación lo mejor que puedo", ha añadido a su favor. "Que vivan su infancia sin odio", ha dicho de los niños. Además, Olga ha visto oportuno recordar el mensaje que le dijo su suegra cuando conoció a Antonio David: "Por favor, lo único que te pido es que no le hagas daño. ¡Imagínate lo que habrá sufrido esa mujer y él!".

Sin embargo, esta retahíla de mensajes que supuestamente tendría que llevar Marta al exterior, han ido aderezados con otros que le tendría que decir al ex guardia civil. La malagueña le ha hecho saber a su marido que, siguiendo sus directrices y recomendaciones, "con el que mejor me llevo es con Gianmarco, porque es muy inteligente como me dijo que era". A Rocío Flores, aparte de recalcar el amor que siente por ella, también le manda recados: que se acuerda mucho de ella, "pero que no le ha contado lo malo, solo bueno de la isla".

Olga Moreno ha vuelto a lanzar otro 'dardazo' directo a España desde la isla de 'Supervivientes 2021'. La madrastra de Rocío Flores ha vuelto a enzarzar su papel como buena madre y ha insistido en el dolor de Antonio David Flores ante el distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hijos.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda