Las críticas por "tongo" en 'Supervivientes' toman fuerza y boicotean el programa
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LA AUDIENCIA HA HABLADO"

Las críticas por "tongo" en 'Supervivientes' toman fuerza y boicotean el programa

Los fieles seguidores del programa han conseguido engordar su grito de inconformidad tras la sospechosa victoria de Olga Moreno contra Melyssa en la prueba de líder

placeholder Foto: Melyssa Pinto y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Melyssa Pinto y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Los castigos a un programa de televisión no es algo nuevo y con 'Supervivientes 2021' la audiencia se están tomando demasiadas molestias para ser escuchados. Los espectadores han logrado que la marca 'tongo SV' sea más comentada que la oficial 'Conexión Honduras 5' por sus quejas a lo ocurrido con Olga Moreno.

El presunto tongo producido durante la última prueba de líder en la que la organización dio como vencedora a Olga Moreno sigue dando coletazos. Los fieles seguidores del concurso de Telecinco se niegan a pasar por alto las "trampas" que supuestamente habría hecho la mujer de Antonio David Flores, no solo en aquel juego, sino en casi todos.

"Le vais a tomar el pelo a vuestra madre, porque a la audiencia no" (Twitter)

La audiencia no tuvo suficiente con elevar a casi primer 'trending topic' de la jornada las palabras "tongo" o "tongazo" en la pasada gala del jueves, sino que este domingo, durante el debate que presenta Jordi González, la etiqueta 'tongo SV' supera en casi 20.000 comentarios al 'hashtag' oficial del programa de Mediaset siendo el que más interacciones provoca durante la emisión de 'Conexión Honduras'.

placeholder Concursantes de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)
Concursantes de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

Entre las quejas, los telespectadores reclaman que la organización explique lo sucedido durante la prueba de la noria salvaje en la que Olga tocó agua mucho antes que Melyssa, así como una posible repetición del juego de líder. Sin embargo, ni los presentadores ni las cuentas oficiales del 'reality' parecen querer poner fin al caos.

Foto: Belén Rodríguez, en 'Supervivientes 2021`'. (Mediaset)

Es por ello que la marea del "tongo" ha cogido más fuerza que nunca y han conseguido que no pocos seguidores del concurso de supervivencia se unan a las críticas. "La audiencia ha hablado. No vamos a pasar por alto que Olga consiguiera ser líder con trampas", han comentado a través de Twitter. "Que #TongoSV está por encima del 'hashtag' oficial del programa. ¡Somos una familia!", ha aplaudido otro usuario.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda