Belén Ro no se rinde y sigue delatando las "trampas" de Olga Moreno en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO SE PUEDE DECIR NADA"

Belén Ro no se rinde y sigue delatando las "trampas" de Olga Moreno en 'Supervivientes'

La conocida colaboradora y experta en 'realities' ha tenido que torear con hasta cinco defensores de la mujer de Antonio David Flores en plató

placeholder Foto: Belén Rodríguez, en 'Supervivientes 2021`'. (Mediaset)
Belén Rodríguez, en 'Supervivientes 2021`'. (Mediaset)

Belén Rodríguez no cesa en su afilado, riguroso y duro análisis del concurso de los protagonistas de 'Supervivientes 2021', en concreto del de Olga Moreno. La colaboradora ha tenido que enfrentarse a varias voces que critican su postura en contra de la mujer de Antonio David Flores.

La especialista en concursos de telerrealidad no se calla ni una, a pesar de los envites a los que tiene que hacer frente en cada una de las comparecencias en las que aparece y en las que tiene que tratar el concurso de Olga Moreno. Belén Ro no ha dicho basta y ha seguido recalcando todas y cada una de las "trampas" de la malagueña.

"Lo que no es raro es que ya no hay cuatro, sino cinco defensores de Olga"

La dudosa victoria de la madrastra de Rocío Flores durante la prueba de líder, y que ha llevado a los telespectadores a boicotear el debate del programa haciendo tendencia la etiqueta 'tongo SV', no ha sido lo único que ha bañado de polémica a Olga. Al parecer, y tal y como se ha encargado de señalar la colaboradora, "sigue haciendo trampas".

Rodríguez no ha pasado por alto las numerosas llamadas de atención de Lara Álvarez a Moreno durante la prueba de recompensa en la que han tenido que tirar de una goma elástica hasta alcanzar varias piezas de puzzle. Belén ha delatado, no solo que la mujer de Antonio David se haya agarrado donde no debía durante el juego, sino también otros comportamientos durante su convivencia entre los que ha destacado el "recochineo" ante sus compañeros durante su recompensa del queso.

placeholder Belén Rodríguez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Belén Rodríguez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Sin embargo, este análisis y crítica dura hacia Olga cada vez se le hace más cuesta arriba, sobre todo ante voces críticas y en contra como la de Lydia Lozano, Gloria Camila Ortega, Cristina Tárrega, Jorge Pérez (ganador 'SV 2020') o Violeta Mangriñán. Todos se quejan de su "inquina y obsesión" con la mujer de Antonio David o la atacan en cada análisis de los vídeos de Olga cortándola con comentarios como, "¡qué raro que critiques algo de Olga!".

Foto: Melyssa Pinto y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Ella, por supuesto, no se ha quedado callada y ha respondido en su ya característica línea del sarcasmo con el siguiente y cristalino 'zasca' a todos ellos: "Lo que no es raro es que ya no hay cuatro, sino cinco defensores de Olga". "No se puede decir nada malo de ella aquí", ha rematado con ironía y hastío en otro de los momentos. Pero ha ido a más, y Belén Rodríguez se ha atrevido a barruntar que, de salir nominada y ser en negativo, "sería expulsada por el público con un 92%".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda