Es noticia
Matamoros y Belén Ro hunden a Marta López tras 'Supervivientes': "Parecías una celosa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SE TE HA VISTO EL CARTÓN"

Matamoros y Belén Ro hunden a Marta López tras 'Supervivientes': "Parecías una celosa"

Los dos colaboradores, y además amigos de la recién expulsada, le han cantado las cuarenta exponiéndole en lo que se ha equivocado en su concurso

Foto: Belén Rodríguez y Marta López, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Belén Rodríguez y Marta López, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez ha entrevistado en directo a Marta López tras ser expulsada de 'Supervivientes 2021'. La amiga de Olga Moreno ha tenido que escuchar los errores que, a juicio de sus amigos Belén Rodríguez y Kiko Matamoros, ha tenido durante su concurso.

La última víctima de la audiencia ha sido nuevamente un apoyo de la mujer de Antonio David Flores. Un punto negativo por como ha tratado el tema en la isla que Belén Ro no ha dudado en afearle en una conexión en directo con ella tras ser eliminada del 'reality'.

Belén Ro acusa a Marta de haber sido "manipulada" por Olga y de haberle "estrujado el cerebro"

"Ha habido una cosa que es imperdonable: cuando hablabas con Olga y te referías a los hijos de Rocío Carrasco adjudicándoselos a Olga y refiriéndote a Rocío Carrasco como una madre biológica que ha abandonado a sus hijos", le ha reprochado la colaboradora y amiga de López.

La dureza de la colaboradora ha ido a más y le ha ampliado las razones por las que, según ella, los telespectadores la han retirado del concurso: "Cuando te fuiste de aquí sabías lo que había. Entiendo que Olga te haya manipulado, te haya contado su versión y estrujado el cerebro y te lo hayas creído, pero tú has tenido acceso a la verdad antes de irte. Tú que eres madre me ha parecido muy cruel en ese sentido".

placeholder Marta López, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Marta López, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La exconcursante, por su parte y lejos de hacer autocrítica, ha seguido barriendo a favor de la madrastra de Rocío Flores: "No he juzgado a Rocío Carrasco como madre. Hay cosas que yo he visto en varios capítulos que no entiendo ni voy a entender. A mí Olga no me ha estrujado el cerebro, lo único que me ha dado es cariño". Y remata: "Solamente por como habla Olga de esos niños para mí se merece todo el respeto del mundo".

Foto: Antonio Canales y Belén Rodríguez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Kiko Matamoros, aunque más suave, tampoco ha desaprovechado el momento para darle cera a la recién eliminada: "Has sido demasiado obvia, se te ha visto el cartón desde el minuto uno. No sé como sabiendo tanto de tele has podido adoptar esa estrategia de confrontación con Tom y Melyssa". Algo que le ha recalcado en su contra: "Eso te ha restado bastante, además porque no entendemos lo que te ha hecho Melyssa. No hemos visto por su parte provocación, parecías una mujer celosa".

La defensa de Marta ha sido igual de afilada y ha acusado a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' como una persona que "tiene mucha cara", que es "egoísta", y por supuesto ha negado la mayor respecto a los presuntos celos que parece sentir por las mujeres que se acerquen a Tom Brusse, como es el caso de su ex Melyssa.

Jorge Javier Vázquez ha entrevistado en directo a Marta López tras ser expulsada de 'Supervivientes 2021'. La amiga de Olga Moreno ha tenido que escuchar los errores que, a juicio de sus amigos Belén Rodríguez y Kiko Matamoros, ha tenido durante su concurso.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda