'Supervivientes' | Valeria Marini, desatada contra Marta López: "Maleducada, mentirosa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA ITALIANA PIERDE LOS NERVIOS

'Supervivientes' | Valeria Marini, desatada contra Marta López: "Maleducada, mentirosa"

La italiana, que no acostumbra a crear polémicas, ha protagonizado un duro encontronazo con su compañera

placeholder Foto: Marta López y Valeria Marini, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)
Marta López y Valeria Marini, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

Ha necesitado un mes de concurso, pero Valeria Marini ha sacado finalmente las garras en 'Supervivientes 2021'. La italiana ha protagonizado una tremenda discusión, de nuevo con Marta López, a causa del fuego, el elemento que más problemas está creando esta semana en la isla del Pirata Morgan. Según el rostro de Telecinco, tanto ella como Melyssa Pinto no han mantenido viva la hoguera por puro desinterés y no por falta de leña.

Al despertarse a la mañana siguiente, López ha lanzado una acusación a las encargadas de dicha tarea: "No sé si se ha apagado u os habéis dormido y no habéis querido mantener el fuego". Este comentario ha sacado de quicio a Marini: "Tres veces he intentado salvar el fuego, pero no teníamos madera. Yo no estaba durmiendo, estaba con la hoguera".

Valeria, a Marta: "Tú a mí no me hablas así. No soy tu 'esclavita', ¿vale?"

"Oye, relájate, que me acabo de levantar", ha pedido la expareja de Alfonso Merlos a su compañera, que ya estaba hecha una auténtica furia y no ha podido controlar sus palabras: "Yo digo una cosa y luego tú dices la contraria. Relájate tú, porque tú a mí no me hablas así. ¡No me hablas así! Yo no soy tu 'esclavita', ¿vale?".

"Melyssa y yo estuvimos tres veces intentando mantener el fuego", ha afirmado Valeria, pero ahora era Marta la que atacaba a la superviviente: "¿Cómo eres tan mentirosa? ¡Eres una maleducada!". La modelo, que en ese momento se encontraba intentando partir un coco, ha llegado incluso a señalar a la ex de 'Gran hermano' con el machete: "Y tú eres una maleducada, una mentirosa y una arrogante".

Foto: Rocío Flores, colaboradora de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

"A mí no me hablas así. Respeto. Respeto es lo que no tienes por nadie", ha gritado Marini, absolutamente fuera de sí. Marta López ha optado por dejar pasar la situación y no entrar más al trapo, dado el estado de nervios de la exconcursante de 'Grande fratello VIP' en Italia.

Programas TV Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda