'Supervivientes': el público da el voto de confianza a Melyssa, salvada de la expulsión
  1. Televisión
  2. Programas TV
MARTA, TOM Y OMAR SE LA JUEGAN

'Supervivientes': el público da el voto de confianza a Melyssa, salvada de la expulsión

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' recibe el apoyo de los espectadores de Telecinco y no será expulsada del jueves

placeholder Foto: Melyssa Pinto, concursante de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Melyssa Pinto, concursante de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Melyssa Pinto se ha librado de la expulsión tras la ceremonia de salvación celebrada este martes en 'Tierra de nadie'. La audiencia de 'Supervivientes 2021' ha decidido sacar a la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones 2' de la lista de nominados que se juegan continuar en Honduras. Tom Brusse, Marta López y Omar Sánchez están sujetos ahora al veredicto final.

El barro ha caído en primer lugar sobre Tom Brusse, ya acostumbrado a jugarse su permanencia en el 'reality show' de Telecinco los jueves. "Bueno, no es nada nuevo, me lo esperaba. Confío en mi gente y espero que me apoyen y me salven el jueves". El público tampoco le ha hecho el guiño a Omar Sánchez y, desde plató, Anabel Pantoja se ha mostrado tranquila y segura de que su chico seguirá en la isla del Pirata Morgan una semana más.

placeholder Marta López, concursante de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Marta López, concursante de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

La decisión estaba en manos de la audiencia, pero Lara Álvarez ha preguntado a los supervivientes a quién preferían para que fuera el salvado de este 4 de mayo. Pocas dudas han quedado para los concursantes, cuya opinión ha coincidido con la de los espectadores de Mediaset, dando su voto también Melyssa. Solo Alejandro Albalá y Olga Moreno han confiado en Marta López, justamente los dos únicos apoyos que parece tener en los Cayos Cochinos la exparticipante de 'Gran hermano'.

La exnovia de Tom comienza a pillarle el truco al formato de supervivencia. Después de unas primeras semanas muy complicadas, en las que amenazó con abandonar por las duras condiciones a las que se exponen los robinsones, Melyssa ha comprendido que 'Supervivientes' es una carrera de fondo y va avanzando poco a poco hacia la final del programa.

Foto: Marta López y Valeria Marini, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

"Estoy pasando hambre en la isla, pero vuestro apoyo vale la pena", ha dicho Pinto tras ser salvada, agradeciendo a sus seguidores la confianza depositada en ella. Desde España, su madre, Nela, no ha podido evitar emocionarse por la buena noticia que ha recibido la joven. Por su parte, Marta no ha ocultado su decepción por la decisión de la audiencia ni su sorpresa al pensar que ella sería la salvada de la semana: "Me he hecho ilusiones por un momento, Lara".

Programas TV Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda