De renegar de Fidel Albiac a enseñar el culo: Canales, expulsado de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ME VOY DERROTADO"

De renegar de Fidel Albiac a enseñar el culo: Canales, expulsado de 'Supervivientes'

El bailaor no ha podido reunir los suficientes apoyos frente a Palito y Lola para permanecer en la isla

placeholder Foto: Antonio Canales, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Antonio Canales, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La audiencia ha decidido que Antonio Canales debe abandonar 'Supervivientes 2021' tras cuatro semanas de concurso. El sevillano tan solo ha podido demostrar sus dotes de supervivencia una semana en la playa de los desterrados junto a Lola, pero la llegada de Palito lo ha puesto de patitas en la calle.

Una exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2' y la hija menos conocida de Lucía Dominguín Bosé han sacado del concurso de telerrealidad a una eminencia del baile. Antonio Canales se ha quedado sin el apoyo suficiente por parte de los telespectadores de Telecinco y ya se encuentra de camino a España de forma definitiva.

"Me voy orgulloso y con el corazón lleno. No me voy derrotado, sino siendo un gran superviviente"

Su destierro de la isla estuvo motivado por el sentimiento de rechazo que causó en la audiencia tras renegar de Fidel Albiac en presencia de Olga Moreno. El distinguido rostro del flamenco se atrevió a decir que no era amigo del marido de Rocío Carrasco y que tan solo lo había visto tres veces en su vida, algo que negó hasta su propia defensora en plató, además de Rociito en su serie documental.

Con su perfil ya empañado por la mentira y la falsedad, tal y como los telespectadores del programa lo tildaban desde aquel día, el andaluz no ha podido meterse a la audiencia en el bolsillo por muy amigo de Lola que se haya querido hacer, ya que la leonesa es una de las favoritas de esta edición y la primera desterrada.

Sin embargo, el reciente destierro de Palito lo ha terminado de sacar del concurso: el televoto ha decidido que ellas dos continúen una semana más en la aventura. Una decisión que ha hecho polvo a Lola, que a lágrima viva le decía, "te voy a echar mucho de menos" mientras se despedían.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Os quiero, pasadlo bien y disfrutad de las cosas bonitas de la isla. Me voy muy orgulloso y con el corazón lleno. No me voy derrotado, porque me voy siendo un gran superviviente, ¡para España voy!", expresaba el recién expulsado antes de montarse en la barca.

"¡Tengo el culito blanco!"

El bailaor se ha marchado de la isla dándolo todo hasta el último minuto. Canales ha protagonizado uno de los momentos que más críticas han recibido en redes sociales, a pesar de tratarse de una escena cómica azuzada por Jorge Javier Vázquez. El concursante acababa de recibir una caja de regalo con calzoncillos de repuesto, ya que los suyos estaban muy deteriorados para estar ante una televisión, y le ha conminado a cambiarse en directo.

Dicho y hecho. "Te vas a reír porque tengo el culito blanco", decía el sevillano mientras se bajaba el bañador mostrando sin censura el culo que, algo avergonzada, intentaba tapar como podía Lola con la tapadera de la caja. "¡Qué bonito!", atinaba a decir el presentador, muerto de risa.

Antonio Canales Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda