Es noticia
¿Quién es Tom Brusse, concursante de 'Supervivientes 2021'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quién es Tom Brusse, concursante de 'Supervivientes 2021'?

El francés saltó a la fama por 'MYHYV', después se consagró en 'La isla de las tentaciones 2' y amortizó aquel éxito participando en 'La casa fuerte 2' junto a su exnovia Sandra Pica

Foto: Tom Brusse, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Tom Brusse, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Aunque 'Supervivientes 2021' es su tercer 'reality show', Tom Brusse es sobre todo conocido por su polémica participación en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', donde rompió su relación con Melyssa Pinto para empezar una aventura con la tentadora Sandra Pica. Sin embargo, la relación con Sandra ha llegado a su fin.

Hay que tirar mucho de hemeroteca para colocar al francés en la bancada de 'Mujeres y hombres y viceversa', formato en el que realmente se dio a conocer. Allí fue donde se encandiló con Melyssa Pinto y con ella construyó 8 meses de relación hasta que probaron suerte, sin éxito, en el 'reality' de seducción que presenta Sandra Barneda.

Brusse cayó en la tentación de su soltera favorita, Sandra Pica, y se convirtió en uno de los máximos protagonistas de aquella edición por los desagradables momentos que se vivieron con su exnovia Melyssa y la explosiva hoguera de confrontación en la que ella lo puso de vuelta y media, dando por terminada su relación. Sin embargo, tampoco cuajó con Sandra, y después de concursar junto a ella en 'La casa fuerte 2', el joven fue nuevamente dejado en directo.

Su vida antes de televisión

Brusse nació el 30 de julio de 1992 en Marrakech, aunque su familia es de origen francés. Empresario y deportista, el joven de 29 años creció en el seno de una familia acomodada, lo que le permitió tener una educación refinada y estudiar en las mejores escuelas de negocios del mundo. A los 18 años se mudó a Marbella y comenzó a cursar estudios de Gestión Hotelera en la prestigiosa Les Roches International School de la ciudad malagueña.

Cuando apenas comenzaba su etapa universitaria, el marroquí recibiría uno de los mazazos más importantes de su vida: la muerte de su madre a causa de un cáncer. Este drama familiar le unió mucho más a su padre, algo que comparte en redes habitualmente. Tras completar sus estudios empezó su vida laboral trabajando en hoteles de Barcelona, Marrakech o Nueva York, así como en algunas agencias de viaje de Francia.

placeholder Tom Brusse, en 'Les princes et les princesses de l'amour'. (W9)
Tom Brusse, en 'Les princes et les princesses de l'amour'. (W9)

Tiempo después, probó suerte como emprendedor y decidió montar sus propios negocios. Así, con tan solo 23 años, abrió un hotel en su ciudad de origen, un restaurante y una discoteca en Hong Kong, además de regentar una marca de vestidos de baño, realizar colaboraciones como 'influencer' y sacar tiempo para ser Dj en sitios de ocio nocturno.

En su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 327.000 seguidores, Tom no tiene problema en hacer gala de sus selectas aficiones, ya que exhibe su pasión por el golf, algo a lo que asegura le gustaría dedicarse de forma profesional. Viajes a Suiza, París, Ibiza o Dubai, cenas con amigos en restaurantes lujosos, coches y deportes acuáticos y de montaña. Esta es la vida que este joven emprendedor deja ver a través de sus redes sociales.

Aterriza en 'MYHYV'

En España arranca su periplo televisivo en 2019 gracias a 'Mujeres y hombres y viceversa', algo a lo que ya jugó Tom Brusse, ya que participó a finales de 2018 en un 'reality' de la cadena privada francesa W9, 'Les Princes et les Princesses de l'Amour' ('Los príncipes y las princesas del amor'). Una experiencia que, como es habitual en él, terminó en conflicto con varias chicas.

placeholder Tom Brusse y Melyssa Pinto, en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Tom Brusse y Melyssa Pinto, en 'MYHYV'. (Mediaset España)

El formato de Telecinco le dio la oportunidad de ser pretendiente y finalmente conquistar a Melyssa Pinto. Brusse se presentó ante la tronista presumiendo de currículum y de ser "un emprendedor". La barcelonesa cayó rendida a sus pies y comenzó una relación sentimental con él que rompería un año después en otro programa de televisión.

'La isla de las tentaciones 2'

El ferviente amor entre Tom y Melyssa tan solo duró 8 meses. La pareja, que durante ese tiempo tuvo fuertes altibajos en la convivencia debido a los celos de ella, quiso fortalecer su relación atreviéndose a concursar en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Si Fani y Christofer fueron los más famosos de la primera hornada de concursantes, Tom y Melyssa lo fueron de la segunda.

placeholder Tom y Melyssa, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)
Tom y Melyssa, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)

Y aquí terminó su historia, protagonizando una de las hogueras más tensas y desagradables de la corta historia del programa de Mediaset España. Brusse ejecutó una deliberada infidelidad con la tentadora Sandra Pica que llevó a su exnovia a saltarse las normas del programa para colarse en la villa del joven y así pedirle explicaciones a cuenta de sus tonteos con varias de las tentadoras. Finalmente, la humillación pública se perpetró, y sin arrepentirse de lo que hizo, se acostó con Sandra y salió de la mano con ella para emprender una nueva relación.

'La casa fuerte 2'

Tercer programa de televisión para el francés y segundo en el que se arriesgó a concursar junto a su pareja. La pareja permaneció prácticamente dos meses en el programa, sin embargo, meses después de'La casa fuerte 2' la pàreja decidió poner fin a su relación en un plató de televisión.

placeholder Tom Brusse y Sandra Pica, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Tom Brusse y Sandra Pica, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

La convivencia de Tom y Sandra en el programa de parejas no fue ningún camino de rosas, ya que a pesar de su cortísima aventura amorosa, la chica pasó un calvario similar al de su antecesora por las actitudes y comportamientos del francés con el resto de chicas. Los celos capitanearon el concurso, por lo que ella tuvo que darle más de un ultimátum para intentar salvar su historia de amor.

Dejado en directo (por segunda vez)

En febrero de 2021 Tom y Sandra dieron por terminada su relación, aunque se habría empezado a romper meses atrás. El francés, durante una intensa sesión de polígrafo en 'Sábado Deluxe', tuvo que reconocer que no estaba enamorado de ella. Ese fue el principio del fin de otra relación, la segunda en menos de un año.

placeholder Sandra Pica y Tom Brusse, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)
Sandra Pica y Tom Brusse, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)

Fue durante su colaboración en 'El debate de las tentaciones', donde el de Marruecos comentaba la tercera edición, cuando Sandra decidió dejarlo en directo y dar por finalizada su relación a través de una videollamada. "Estoy esperando a que llegue a casa para decirle que se ha acabado", manifestó la joven tras una retahíla de discusiones, desplantes y escenas desagradables vividas. Un 'revés' que, pese a todo, no ha roto para siempre la relación y se han dado otra oportunidad.

El 'ojito derecho' de Jorge Javier

Soltero y casi entero, el concursante de 'SV 2021' acumula un sinfín de momentos de picardía protagonizados por Jorge Javier Vázquez. El presentador del 'Deluxe', 'Sálvame', 'La casa fuerte' y 'Supervivientes' no ha escondido su atracción, predilección y favoritismo hacia el francés antes, durante y después de todos y cada uno de los programas en los que ha coincidido con él.

placeholder Jorge Javier Vázquez y Tom Brusse, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez y Tom Brusse, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

El telespectador ya ha perdido la cuenta de las veces que, mitad en serio, mitad en broma, el comunicador le ha suplicado una cita a solas fuera de las cámaras. Un coqueteo televisivo en el que se deja caer Brusse, a pesar de no ser homosexual, y que hace posible cada una de las veces que han coincidido en un plató de televisión donde, por norma general, siempre es obsequiado con un arsenal de piropos por parte de Vázquez.

Aunque 'Supervivientes 2021' es su tercer 'reality show', Tom Brusse es sobre todo conocido por su polémica participación en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', donde rompió su relación con Melyssa Pinto para empezar una aventura con la tentadora Sandra Pica. Sin embargo, la relación con Sandra ha llegado a su fin.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda