'Supervivientes' desarma a Rocío Flores, que abandona el plató a lágrima viva
  1. Televisión
  2. Programas TV
"OLGA NO ME HA PARIDO, PERO..."

'Supervivientes' desarma a Rocío Flores, que abandona el plató a lágrima viva

La colaboradora no ha podido evitar romper a llorar tras escuchar las palabras de su madrastra y ha salido del 'set' unos minutos para recuperarse de su emoción

placeholder Foto: Rocío Flores, colaboradora de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Rocío Flores, colaboradora de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Olga Moreno continúa utilizando el altavoz que le ofrece 'Supervivientes 2021' para enviar mensajes sobre su complicada situación familiar. La mujer de Antonio David Flores no oculta ser plenamente consciente de la incalculable repercusión mediática que está resultando tener el testimonio de la ex de su marido, Rocío Carrasco, en su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Este martes 4 de mayo, 'Tierra de nadie' ha emitido un vídeo en el que, ante Marta López, Moreno aplaude la buena relación que tiene Rocío Flores con su hermanastra Lola, la hija que tienen en común la superviviente y Antonio David: "Yo tuve a Lola por Rocío, ¿eh? Que quería un hermanito, un hermanito. David [Flores] es menos de su hermana, pero Rocío tiene pasión con ella. Para ella ha sido un subidón. A mí me viene de lujo, porque la que se queda con su hermana cuando tengo que irme a algún sitio es Rocío. Es una madre".

Hablando con López del Día de la Madre, Olga ha confesado que David y Rocío siempre le regalan un pequeño colgante en agradecimiento: "A mí no me tienen que agradecer absolutamente nada. Si conoces a los niños, les darías triplemente cariño [...] Es que cualquier persona lo hace, Marta, te lo aseguro. Cuando los ves y sabes cómo son... Al contrario, me han dado más a mí que yo a ellos. Tengo que agradecerles yo más a ellos que ellos a mí".

La malagueña ha ido más allá y, en un arranque de sinceridad, ha reconocido que, aun habiendo "parido a Lola", tiene claro que no se decide por ninguno de los tres, a pesar de que Rocío y David Flores no sean sus hijos biológicos. "Tendría otro hijo y ojalá me saliera igual que David. Después del concurso igual le pido otro a [Antonio] David", ha bromeado Olga.

Foto: Melyssa Pinto, concursante de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

La empresaria tampoco se ha cortado en volver a enviarle un 'recadito' a Rocío Carrasco: "David y Rocío tienen a su madre, que es Rocío, y yo soy su 'Oa'. Pero que los he criado yo como si fuera su madre, por supuesto. Aunque madre solo haya una. Ojalá pudieran hablar con ella si les cogiera el teléfono. Me haría mucha ilusión a mí y a su padre. Intentamos todos los años que lo haga".

Tras ver el fragmento de esta conversación, Rocío Flores no ha podido evitar reprimir las lágrimas en el plató de Telecinco: "No me ha parido, pero es fundamental en mi vida. Probablemente, si a día de hoy me he convertido en la persona que soy, ella ha formado parte de eso y tengo mucho que agradecerle. Te juro que no quiero llorar. Que quiero venir aquí y cambiar un poco, seguir hacia delante, pero me cuesta bastante. La escucho y se me remueve todo". Justo después, Carlos Sobera ha anunciado que la colaboradora ha decidido abandonar el plató de 'Supervivientes 2021' para recomponerse.

Programas TV Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda