¿Quién es Omar Sánchez, concursante de 'Supervivientes 2021'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quién es Omar Sánchez, concursante de 'Supervivientes 2021'?

El empresario canario, que se estrena en televisión, convivirá en el concurso con Sylvia Pantoja, prima de Isabel Pantoja, y Alejandro Albalá, exnovio de Isa P.

Foto: Omar Sánchez, concursante de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)
Omar Sánchez, concursante de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

Si hay un perfil que no puede faltar en ningún 'reality show' de Mediaset España es el de un miembro del universo Pantoja. Los principales personajes del clan ya se han embarcado en la aventura de 'Supervivientes' en los últimos años, incluida la propia Isabel, por lo que la cadena ha tirado en esta ocasión por un rostro mucho más secundario y desconocido para seguir generando contenido en torno a la familia de la tonadillera. El elegido en esta ocasión ha sido Omar Sánchez, novio y futuro marido de Anabel Pantoja.

A pesar de la popularidad de Anabel, Omar ha preferido siempre mantenerse fuera de los focos, de hecho, hasta la fecha no había participado en ningún programa de televisión. Aunque la sobrina de la cantante ha hablado de él públicamente en numerosas ocasiones, lo cierto es que su personalidad es un completo enigma para la mayoría de los espectadores. Su fichaje cuenta con el aliciente del regreso a Telecinco de la propia Anabel, que lo defenderá desde el plató, a pesar de haber abandonado sus colaboraciones en 'Sálvame' para centrarse en su faceta como 'influencer'.

El deporte, su gran pasión

Omar Sánchez, apodado 'El Negro', vive profesionalmente del deporte. En concreto, el joven dirige una escuela de surf, paddle surf y windsurf en Gran Canaria, llamada Marcallao Water Sport, en la que él mismo ejerce como instructor de estas disciplinas.

La escuela cuenta con su propia firma de ropa, VIDA, que han lucido figuras del universo Mediaset España como Noel Bayarri o Susana Molina, así como compañeros de Anabel en 'Sálvame' como Kiko Hernández, Gema López y el director David Valldeperas.

Su estrecha conexión con los deportes acuáticos le conceden una gran ventaja de cara a sus compañeros de concurso, en un formato en el que la destreza en el mar te hace sumar muchos puntos.

Una boda accidentada

El canario pidió matrimonio a la sobrina de Isabel Pantoja en mayo de 2019, mientras su famosa tía se encontraba en Honduras. Los fanes de la pareja fueron testigos de la romántica pedida de mano, ya que Anabel compartió el momento en su cuenta oficial de Instagram. Ocurrió en una sesión de fotos que ella estaba haciendo en Fuerteventura para una marca de bañadores con la que colabora, y durante la que Omar se arrodilló con anillo en mano.

"Cuando vas a una sesión de fotos, y acabas pescada. No tengo palabras para ti, mira que soy lista, ¡pero me diste la vuelta! A por todas... Negro", escribió entonces Anabel en su publicación.

Sin embargo, a pesar de que tenían todo listo para casarse en junio de 2020, la pandemia ha provocado que la ansiada boda todavía no se haya podido realizar. La pareja ha optado por retrasar indefinidamente el evento hasta que se relajen las medidas de prevención y, por el momento, no han querido revelar la nueva fecha.

Su historia de amor con Anabel

Anabel Pantoja y Omar Sánchez coincidieron por primera vez hace cuatro años en Gran Canaria. Omar vio de lejos a Anabel en una discoteca, donde ella había viajado para acompañar a su tía en uno de sus conciertos. Tal y como relató la propia Anabel en 'Sálvame', el joven no se atrevió a hablarle en persona, pero sí se animó a contactar con ella a través de Instagram. Tras un flirteo virtual durante unas semanas, finalmente se conocieron en persona en el aeropuerto de Sevilla. El flechazo fue instantáneo.

Tras un tiempo manteniendo una relación a distancia, a finales de 2019 Anabel Pantoja decidió abandonar su Sevilla natal para mudarse con su chico al municipio de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria, donde ambos continúan viviendo.

Foto: Anabel Pantoja, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @anabelpantoja00)

Experiencia con Sylvia Pantoja y Albalá

Omar coincidirá en los Cayos Cochinos con dos de los enemigos históricos del entorno de Isabel Pantoja: Sylvia Pantoja, la prima díscola, así como Alejandro Albalá, el exnovio de Isa Pantoja. Ante las preguntas de los reporteros en el aeropuerto sobre su posible relación con sus compañeros, el empresario prefirió mostrarse ambiguo y no entrar en polémicas antes de su concurso.

"La verdad es que no conozco a nadie, va a ser la primera vez que voy a coincidir con todos los concursantes y veremos a ver qué pasa", expresó.

Al igual que su novia, Omar ha demostrado que no tiene ningún tipo de pudor a la hora de mostrar su anatomía al desnudo en las redes sociales. El canario compartió una fotografía el pasado mes de mayo en la que aparece sin absolutamente nada de ropa, tapándose sus partes más íntimas con un monopatín. ¿Se atreverá a posar de este modo en la palapa?

Anabel Pantoja Isabel Pantoja Mediaset Telecinco