La venganza de Kiko Jiménez: "Antonio David utilizó a Rocío Flores para ir a 'GH VIP"
  1. Televisión
  2. Programas TV
habla en 'sálvame'

La venganza de Kiko Jiménez: "Antonio David utilizó a Rocío Flores para ir a 'GH VIP"

El que fuera pareja de Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, echa más leña al fuego

Foto: Kiko Jiménez. (Mediaset España)
Kiko Jiménez. (Mediaset España)

Kiko Jiménez, actual colaborador de 'Sálvame', es desde hace años uno de los azotes públicos de Antonio David Flores. El joven que saltó a la fama por ser participante de 'Mujeres y hombres y viceversa', estuvo metido en la familia durante 4 años y medio al ser pareja de Gloria Camila, la tía de Rocío Flores. Y ahora, con todo el revuelo tras el documental de Rocío Carrasco, se ha tomado la revancha.

Desde su puesto de trabajo en Telecinco ha valorado el inicio de la serie documental: "A mí me impactó muchísimo, las expectativas eran altas, pero no pensaba que tanto. Me emocioné viendo a una mujer así, abierta... Yo conozco a Antonio David muy bien y sé que es muy manipulador, hemos sido familia, también hemos compartido espacio y hemos estado en un reality... yo sabía que era manipulador, pero no conocía esta faceta suya que ayer relató Rocío Carrasco".

Foto: Carlota Corredera. (Mediaset España)

"Siempre defendí a Rocío Carrasco"

"Yo siempre defendí a Rocío sin conocerla prácticamente de nada, pero conocía parte de la historia y siempre me decanté por ella a pesar de recibir palos donde ya no podían darme. Han pasado tantos años que ellos mismos pensaban que Rocío nunca hablaría porque nadie conocíamos el hecho de que intentó suicidarse, pero resulta que ellos sí lo sabían, Antonio David, su hija, Olga...", añade.

placeholder Kiko Jiménez en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Jiménez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Antonio David y su llegada a 'GH VIP'

Más tarde ha soltado una bomba informativa: "Quiero remontarme a ese 5 de agosto de 2019 y cuando Rocío se entera de que su hija va a televisión para defender a su padre en 'GH VIP'. Yo conocía la situación y sé que no le querían a él por sus propios medios. Él utilizó a su hija como trampolín para negociar ese reality", afirmación que Belén Esteban ha negado con rotundidad.

Foto: Antonio David Flores en su último 'Sálvame'. (Mediaset España)

Pero el tertuliano se ha mantenido en su versión: "¿Entonces Rocío fue a defender a su padre porque le apetecía cuando iba a participar del escarnio público contra su madre? Yo estuve en una barbacoa en Málaga con Antonio David y me preguntó qué podía hacer para entrar en 'Supervivientes'. Yo entendí que no le querían porque pedían la participación de su hija en algún debate porque tenía mucho más interés público". Carlota Corredera, presentadora ese día de 'Sálvame', apoyaba el hecho de que es lógico que Antonio David interesara más si su hija iba a defenderle a plató que si lo hacía su mujer.

"Si Rocío Carrasco dice que le dolió lo de su hija cuando subió a 'Gran hermano VIP' y le dijo a su padre que todo estaba mejor de cómo lo había dejado es por algo, no hay que ponerlo en tela de juicio. Antonio David usa el victimismo para empatizar con el público, como también ha hecho Rocío Flores en 'Supervivientes'. Sí, decís que ella es una víctima, yo eso no lo sé, puede ser una víctima, pero ¿también puede ser cómplice? Yo solo pregunto", cuestión que no ha sido respondida entre sus compañeros en el estudio de Mediaset España.

Antonio David Flores Sálvame Gran Hermano VIP Telecinco
El redactor recomienda