La contundente reacción de Antonio David tras el documental de Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOVIMIENTO JUDICIAL

La contundente reacción de Antonio David tras el documental de Rocío Carrasco

El ya excolaborador de 'Sálvame', vetado en Mediaset, ha movido ficha judicialmente tras las acusaciones de su exmujer

Foto: Antonio David, en 'GH VIP'. (Telecinco)
Antonio David, en 'GH VIP'. (Telecinco)

Las confesiones de Rocío Carrasco en los dos primeros capítulos de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' han sacudido los cimientos de la prensa del corazón, ofreciendo la otra versión sobre su relación con Antonio David Flores y sus hijos. Y las reacciones no se han hecho esperar, con Telecinco moviendo rápidamente ficha y vetando al colaborador.

Tras todo el revuelo generado, las miradas estaban puestas este lunes, 22 de marzo, en Antonio David, quien ha concedido sus primeras palabras a Antonio Rossi. El periodista compartió con sus compañeros de 'El programa de AR' las primeras palabras del ya extertuliano de 'Sálvame': "Él está tranquilo y se agarra a la única realidad que hay, que su exmujer le denunció por violencia de género en 2017 y no ha habido opción a que abran ni un juicio oral".

placeholder Antonio Rossi, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Antonio Rossi, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Pero Rossi aún fue más allá: "Mantiene su verdad y no va a dar un paso atrás. Tuvo miedo cuando se sentó delante de una jueza, cuando realmente tuvo que ir a los juzgados, y ahora va a ir contra todos los que le señalen y le digan que es un maltratador", compartió rotundo.

Foto: Rocío Flores, en 'GH VIP'. (Telecinco)

Esta información era ampliada minutos más tarde por Isabel Rábago en 'Ya es mediodía', adelantando en exclusiva que este se encontraba ya en Madrid interponiendo una querella contra su exmujer por las acusaciones vertidas sobre su persona: "Es lo mejor que le puede pasar a Rocío en este momento y sé de lo que hablo", destacó la periodista.

Foto: Iván Hernández, abogado de Antonio David Flores. (Mediaset)

"Yo aplaudo su decisión de hablar porque ella ya no tiene miedo… Ella es la única que puede llamar maltratador a Antonio David Flores porque no hay ninguna sentencia. Ella le llama maltratador y le señala acatando todas las consecuencias. Ella está totalmente liberada y va a hablar de todo el mundo", sentenció Rábago ante la atenta mirada de Rosa Benito, quien previamente se deshacía en lágrimas al hablar del intento de suicidio de su sobrina.

Programas TV Rocío Carrasco Antonio David Flores Telecinco
El redactor recomienda