Es noticia
Telecinco veta a Antonio David Flores tras el documental de Rocío Carrasco ('Seguir viva')
  1. Televisión
  2. Programas TV
decisión

Telecinco veta a Antonio David Flores tras el documental de Rocío Carrasco ('Seguir viva')

Mediaset España aparta al colaborador de 'Sálvame' de su puesto de trabajo y le cierra la puerta a otros programas

Foto: Antonio David Flores en su último 'Sálvame'. (Mediaset España)
Antonio David Flores en su último 'Sálvame'. (Mediaset España)

La emisión de los dos primeros episodios de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' ha tenido ya sus primeras consecuencias: Antonio David Flores ha sido vetado en todos los espacios de Mediaset España.

Antonio David ya está fuera de 'Sálvame'

Según asegura '20Minutos', el grupo audiovisual lo tiene claro: "No está prevista su participación en programas". De esta forma se cumple una de las peticiones de la mayoría de espectadores que siguieron el estreno de la serie documental a través de las redes sociales. Durante su emisión y sus horas posteriores, decenas de tuiteros pedían que el exmarido de la hija de Rocío Jurado no trabaje más en televisión.

placeholder Antonio David Flores en Telecinco. (Mediaset España)
Antonio David Flores en Telecinco. (Mediaset España)

Rocío Carrasco ha asegurado que el padre de sus hijos es un maltratador, dando detalles tan explícitos como que llegó a agarrarla del pelo, sin dejar de lado el también supuesto maltrato psicológico que recibió y cómo ha cumplido su promesa de conseguir que sus hijos la odien de por vida. Antonio David Flores tenía hasta ese momento contrato con La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame' y del citado y polémico documental.

Foto: Rocío Carrasco, en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)

Tal y como era de esperar este tema está siendo tratado en todos los espacios de Mediaset, siendo 'El programa de Ana Rosa' el primero. El periodista Antonio Rossi, que se ha mostrado más favorable a la versión de Antonio David (completamente opuesta a la de Rocío), ha asegurado que actualmente no es un maltratador porque no hay ninguna sentencia firme que así lo dictamine. Es más, ha pedido que se tenga cuidado con este asunto, ya que existe la presunción de inocencia.

placeholder Rocío Carrasco en el documental. (Mediaset España)
Rocío Carrasco en el documental. (Mediaset España)

La mujer de Antonio David ya no quiere ir a 'SV'

La otra gran cuestión que hay ahora mismo sobre la mesa es la participación de Olga Moreno, la mujer de Flores, en 'Supervivientes 2021'. Poco antes de conocerse la existencia de este documental fue confirmada como concursante del 'reality show' que arranca en Telecinco tras la Semana Santa. Es más, su marido había sido la persona elegida para ir a defenderla al plató.

Foto: Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

Pero en el espacio matutino de Ana Rosa Quintana han asegurado que Olga ya no quiere ir al 'show' de telerrealidad y que si llega a saber todo esto no hubiera acordado este trabajo. El problema está en que existe un importantísimo contrato firmado con la productora Bulldog TV (participada por Mediaset España).

El culebrón del momento en TV

La inesperada pieza audiovisual protagonizada por Rocío Carrasco tras 25 años de silencio se ha convertido en el nuevo culebrón de la televisión en España. Esta serie documental consta de más de 60 horas de grabación y ha llevado un año de trabajo. Justamente hace 13 meses Mediaset España decidió silenciar este hecho ante la información publicada en exclusiva por Vanitatis. El medio de crónica social de El Confidencial sacaba a la luz documentos y hechos ocultos hasta la fecha sobre los episodios violentos y judiciales de Carrasco con su hija Rocío Flores y su exmarido.

Más de 3,7 millones de espectadores, lo que supuso un 33,2% de 'share', siguieron anoche en Telecinco ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que se ha convertido en el estreno de mayor audiencia de la temporada. Este espacio fue lo más visto del domingo y registró el minuto de oro de la jornada, a las 22:58 horas, con 5.467.000 espectadores (30,4%).

La emisión de los dos primeros episodios de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' ha tenido ya sus primeras consecuencias: Antonio David Flores ha sido vetado en todos los espacios de Mediaset España.

Antonio David Flores Telecinco Rocío Carrasco
El redactor recomienda