'Supervivientes 2021': lista oficial de los concursantes famosos
  1. Televisión
  2. Programas TV
los nombres

'Supervivientes 2021': lista oficial de los concursantes famosos

Descubre los nombres confirmados de los nuevos supervivientes de Mediaset España

placeholder Foto: Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)
Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

La cuenta atrás ya ha comenzado. 'Supervivientes' arrancará su próxima edición tras la Semana Santa. Productora y cadena ya tienen prácticamente todo cerrado para dar inicio a una temporada repleta de sorpresas.

Jorge Javier Vázquez (jueves), Lara Álvarez (resúmenes y todas las galas), Carlos Sobera ('SV: Tierra de nadie') y Jordi González ('SV: Conexión Honduras') se pondrán este año al frente de 'Supervivientes 2021', la decimocuarta edición que produce Mediaset con famosos desde que en 2006 recuperara los derechos del formato.

El 'reality' de aventuras espera sorprender a los espectadores con la identidad de los aventureros. En las últimas semanas son muchos los nombres que se han puesto sobre la mesa, sin embargo, muchos de ellos se caerán seguramente de la lista oficial. Al contrario de lo que sucede con otros formatos, Mediaset nunca desmiente los supuestos fichajes de 'Supervivientes'. El grupo sabe perfectamente que, en este caso, todos esos nombres no hacen más que aumentar la expectación y el interés en el programa, aunque finalmente no vayan a viajar hasta Honduras.

Primera promo de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

Palito Dominguín

La decimoquinta concursante confirmada de 'Supervivientes 2021' no es otra que Palito Dominguín, hija de Lucía Dominguín y sobrina del cantante Miguel Bosé. Modelo y artista, Palito es uno de los rostros menos conocidos por el gran público del clan Bosé-Dominguín.

Palito Dominguín (Badajoz, 1996) se llama Lucía realmente, aunque se ganó ese apodo ya que desde pequeña no hacía otra cosa que recoger palos del campo. Fue en septiembre de 2016 cuando debutó como modelo de la mano de Francis Montesinos. También ha desfilado para Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés, entre otros.

placeholder Palito Dominguín, concursante de 'SV 2021'. (Mediaset)
Palito Dominguín, concursante de 'SV 2021'. (Mediaset)

Alejandro Albalá

Dos ediciones más tarde, pero finalmente Telecinco ha cumplido su palabra. Alejandro Albalá se ha convertido en el decimocuarto concursante confirmado de 'Supervivientes 2021'. El exnovio de Sofía Suescún fue nombrado "concursante del futuro" cuando en 2018 visitó a Sofía en Honduras, sin embargo, en las dos ediciones posteriores Mediaset España decidió descartar su nombre.

Albalá (Santander, 1994) ya tiene experiencia en 'realities', de hecho, participó en 'GH Dúo' junto a su exnovia Sofía. No obstante, se dio a conocer debido a la relación que mantuvo en su momento con Isa Pantoja. Fue tras la ruptura de esta con Alberto cuando Albalá apareció en la vida de la hija de Isabel Pantoja.

placeholder Alejandro Albalá en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Alejandro Albalá en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Agustín Bravo

El presentador retoma su trayectoria en la televisión nacional en el 'plató' más arriesgado que podía imaginar. Actualmente dedica su vida a la radio, conduciendo el programa matinal de COPE Sevilla y sustituyendo a Carlos Herrera durante sus vacaciones.

La cadena de Fuencarral no le es extraña, pues, durante la década de los 90, era unos de los rostros de moda de Telecinco. El 'Telecupón' junto a Carmen Sevilla, 'Date un respiro' o '¿Se puede?' son solo algunos de los espacios que tuvo enfrente. Es un gran conocido también de Canal Sur por su magacín 'Bravo por la tarde' o 'Números rojos'. Además, ha probado suerte en el mundo de la interpretación con la obra 'Los gurus de la crisis'.

placeholder Agustín Bravo, en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)
Agustín Bravo, en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)

Valeria Marini

Esta actriz, bailarina y presentadora italiana es quizá el rostro más desconocido de 'Supervivientes 2021', aunque su trayectoria televisiva en su país de origen es de lo más destacada. Ha sido tercera finalista de 'Grande Fratello VIP' y participante de 'La isla de los famosos'.

Sin embargo, lo que hasta ahora le une con España es su antiguo romance con Ivan González ('MYHYV' y 'La casa fuerte') en 'La isla de las tentaciones VIP'. Valeria también es asidua a las redes sociales, donde comparte exuberantes posados con su millón de seguidores.

placeholder Valeria Marini, concursante de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)
Valeria Marini, concursante de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

Lola (Marta Mencía)

Lola encadenará su segundo 'reality show' en Telecinco tras participar en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' con su pareja, Diego. Ambos se han convertido en dos de los grandes protagonistas de la temporada, con la joven cayendo en la tentación de Carlos y protagonizando sonados desencuentros en la convivencia con sus compañeras.

Además, Lola cuenta con mayor experiencia en televisión, ya que los espectadores de Mediaset la conocieron inicialmente en su etapa de 'Mujeres y hombres y viceversa', donde conoció a Diego cuando este era tronista.

placeholder Lola, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Lola, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Omar Sánchez

El novio y prometido de Anabel Pantoja da un paso al frente para pasar a la primera línea mediática con su primera participación en un 'reality show' de Telecinco. Su novia ha abandonado 'Sálvame' recientemente, por lo que en el último mes se ha mantenido apartada de la televisión. Ahora, todo parece indicar que regresará, aunque solo sea como defensora de su pareja.

El joven es profesor de surf, por lo que a priori parte con posibilidades de convertirse en un buen superviviente en lo que a pesca y pruebas físicas se refiere. Lo que también está claro es que lo tiene fácil para mejorar la participación de su novia, quien solo aguantó dos semanas en Honduras.

placeholder Omar Sánchez, concursante de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Omar Sánchez, concursante de 'Supervivientes'. (Telecinco)

Melyssa Pinto

La concursante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' es otro de los rostros confirmados para concursar en 'Supervivientes 2021'. La joven de 28 años se embarca de nuevo en un 'reality' que se desarrolla en una isla, solo que esta vez tendrá que convivir las 24 horas del día con quien fuera su pareja en el programa de seducción, Tom Brusse. El marroquí hizo de su experiencia en República Dominicana un auténtico infierno, siéndole infiel en múltiples ocasiones, lo que dio lugar a las imágenes más sorprendentes de 'Tentaciones 2'.

También las cámaras de Telecinco fueron testigo del nacimiento de su amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', el 'dating' de Cuatro. Ahora, tras coincidir como colaboradores en 'El debate de las tentaciones', se lanzan a una aventura que no dejará indiferente a ninguno de los dos. Queda ver si enterrarán el hacha de guerra o protagonizarán grandes conflictos en Honduras.

placeholder Melyssa Pinto, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Melyssa Pinto, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

Lara Sajen

La cantante, actriz y bailarina Lara Sajen se convierte en la octava concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'. La polifacética artista nació en el año 1977 en Buenos Aires, aunque ha vivido en España casi toda su vida, donde ha desarrollado su carrera profesional.

Fue bailarina de Fangoria durante una década y acompañó a Alaska y Nacho Canut en numerosas giras. También canta, de hecho, tiene un 'single' en el mercado, 'Escandalosa'. Además, durante un tiempo fue asesora del amor en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa', donde compartió plató con Nagore Robles.

placeholder Lara Sajen. (Mediaset)
Lara Sajen. (Mediaset)

Marta López

La que fuese primera expulsada de 'Gran Hermano 2' y repitiese en la casa de Guadalix de la Sierra años más tarde en las versiones 'GH VIP' y 'GH: el reencuentro', vuelve a probar suerte en el formato 'reality show', ya que ha sido confirmada como la séptima concursante del programa de supervivencia.

placeholder Marta López en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)
Marta López en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)

La colaboradora de 'Ya es mediodía' y 'Sálvame' parte rumbo a Honduras donde tendrá que compartir el 'show' con una de sus máximas enemigas, Alexia Rivas, tras el televisado escándalo 'Merlos Place'. Las dos exnovias del periodista Alfonso Merlos tendrán que entenderse, o no, en el concurso que ahora las pone juntas a convivir.

Carlos Alba

Una promoción por error emitida durante una publicidad de 'Sálvame' el jueves 18 de marzo ha desvelado que Carlos Alba, exconcursante de 'MasterChef 7', el show culinario de TVE, se suma a la lista de los aventureros de la nueva edición. Nacido en Alemania, pero con doble nacionalidad: italiana y española. Como buen italiano, es celoso y perfeccionista. Tiene centros de belleza y su vida es trabajar y ganar dinero para su mujer y sus “niños”: dos chihuahuas. Le gusta ser lídery no soporta que la gente le falle. Le encanta la competición y la disciplina, incluso ha competido en ciclismo en el Benfica portugués. En la cocina le gusta innovar e investigar. Su ilusión es montar su propio restaurante.

placeholder Carlos en 'MasterChef'. (RTVE)
Carlos en 'MasterChef'. (RTVE)

Olga Moreno

Como si del clan Pantoja se tratara, miembros relacionados con Rocío Jurado son también un gran reclamo para el reality show de aventuras y supervivencia. Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, hija de la cantante, se mete de lleno en la pequeña pantalla como concursante de 'Supervivientes 2021'.

placeholder Olga Moreno en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)
Olga Moreno en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)

De esta forma la enemiga declarada de Rociíto y persona muy importante en la vida de Rocío Flores por la buena relación que tienen, permitirá que el gran público la conozca en profundidad, ya que se sabe muy poco de su verdadera personalidad. De profesión es diseñadora y tiene una tienda de ropa en Málaga.

Tom Brusse

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y 'La casa fuerte' afronta su tercer 'reality show' en Mediaset. El joven de 28 años, que saltó a la fama en nuestro país como pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa', fue uno de los grandes protagonistas del formato de telerrealidad de seducción por sus continuas infidelidades a la que era su chica, Melyssa Pinto, con una de las tentadoras, Sandra Pica.

placeholder Tom Brusse, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Tom Brusse, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Semanas antes de convertirse en un robinsón más del programa producido por BulldogTV, el francés se encontraba participando como colaborador en 'El debate de las tentaciones', justo el espacio en el que Sandra Barneda ha anunciado su participación en 'Supervivientes 2021'. Empresario de éxito y seductor, ¿se dejará cautivar por alguna de las chicas en Honduras?

Alexia Rivas

El 'Merlos Place' vuelve a abrir las puertas de la televisión a Alexia Rivas. La que fuera reportera de 'Socialité' ha decidido embarcarse en la aventura televisiva más grande de su carrera. Su objetivo: que los espectadores puedan conocerla de verdad. La periodista de Ponferrada (León) trabajó en varias cadenas de televisión antes de recalar en el programa de María Patiño, donde tuvimos ocasión de verla en redacción y persiguiendo a famosos. Alexia se define como una mujer familiar, devoradora de libros y amante de los animales.

placeholder Alexia Rivas, en 'Socialité'. (Telecinco).
Alexia Rivas, en 'Socialité'. (Telecinco).

Alexia Rivas adquirió una enorme popularidad gracias al conocido 'Merlos Place'. La periodista fue cazada paseando en bikini en la casa de Alfonso Merlos cuando él todavía era novio de la colaboradora Marta López. Este triángulo amoroso se convirtió en el gran culebrón del confinamiento. No se habló de otra cosa. Al final, Alexia acabó abandonando 'Socialité' y hasta ahora se había mantenido al margen de los medios.

Sylvia Pantoja

La prima de Isabel Pantoja ha sido confirmada como la segunda concursante de 'Supervivientes 2021'. Sylvia Pantoja, nacida en Sevilla en 1969, es hija de María del Carmen Pantoja (hermana del padre de Isabel Pantoja) y Fernando González Ángulo. Aunque en 2006 reconoció que ya no tiene trato con su prima Isabel Pantoja, Sylvia servirá de gancho para seguir estirando el culebrón de la familia Pantoja en la isla de los famosos de Telecinco. "Ella va por la vida como una diva y yo soy una artista corriente. Cada una tiene lo que busca en esta vida", ha llegado a manifestar públicamente.

No es extraño, por tanto, que este año aceptara la invitación de La Fábrica de la Tele para convertirse en una de las protagonistas de 'Cantora: La herencia envenenada'. Sylvia no tuvo problemas en hablar de los trapos sucios de su familia. Sentada frente a Jorge Javier Vázquez, la artista habló de los presuntos celos de su prima hacia ella por la relación que mantenía con el fallecido Paquirri.

placeholder Jorge Javier confirmando a Sylvia Pantoja. (Telecinco).
Jorge Javier confirmando a Sylvia Pantoja. (Telecinco).

Sylvia repite experiencia, dado que en 2004 fue concursante de 'La selva de los FamoSOS' en Antena 3. La cantante viajó hasta la selva amazónica junto a otros concursantes como José Antonio Canales Rivera, José Manuel Soto, Laura Manzanedo, Bigote Arrocet o la mismísima Leticia Sabater. Sylvia Pantoja fue la octava expulsada de aquella edición con el 53% de los votos.

La prima de Isabel Pantoja comenzó su carrera como artista siendo apenas una adolescente. Tiene siete discos y ha triunfado sobre todo en México, donde recibió el Premio Nacional de la Mujer por su carrera profesional en la música, el teatro musical y la televisión. En el año 2000 representó a España en el festival de la OTI.

Antonio Canales

Telecinco confirmó el pasado 11 de marzo, en 'El programa de Ana Rosa', el nombre del primer concursante de la nueva edición. El bailaor flamenco Antonio Canales ha aceptado la invitación de la productora BulldogTV para embarcarse en esta aventura. Canales, nacido en 1961 en Sevilla, vuelve con esta experiencia a ligarse a la televisión tras haber formado parte de 'Operación Triunfo' (2003) y haber sido jurado del programa '¡Mira quién baila!' (2007), ambos en Televisión Española.

Como recoge Mediaset, Antonio Canales viene de una familia de artistas y sabe lo que es tener éxito a nivel internacional. Ganó numerosos premios entre los 80 y los 90, incluso en 1992 creó su propia compañía y tres años después recibió el Premio Nacional de Danza. Algunas de sus creaciones más reconocidas son 'Torero', 'Gitano', 'La Cenicienta' y 'Ojos verdes'. Pero Canales también ha pasado por momentos verdaderamente complicados, relacionados con las drogas y las traiciones.

placeholder El bailaor Antonio Canales. (Mediaset)
El bailaor Antonio Canales. (Mediaset)

El bailaor llegó a reconocer en una entrevista que para él las drogas eran "como un plato de jamón", es decir, algo habitual en su vida. La bajada a este infierno casi acabó con su vida: perdió a su mujer y también la ilusión por su trabajo. Afortunadamente acabó ingresado y logró recuperarse.

Gianmarco Onestini

El modelo italiano vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Telecinco. Tras su polémico romance con Adara Molinero en 'GH VIP 7', el ganador de 'El tiempo del descuento' pondrá rumbo a 'Supervivientes 2021'.

placeholder Gianmarco, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Gianmarco, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Un nuevo reality más en el palmarés que le servirá al joven modelo italiano, nacido en Bolonia (1996), regresar a Mediaset tras terminar sus estudios de Derecho en su localidad natal.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda