Telecinco empieza a promocionar 'Supervivientes 2021' a lo 'Baywatch'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SIEMPRE VIGILANTES"

Telecinco empieza a promocionar 'Supervivientes 2021' a lo 'Baywatch'

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González se visten el mítico traje de los vigilantes de la playa para promocionar la llegada del 'reality' de aventuras

placeholder Foto: Carlos Sobera, Jorge Javier, Lara Álvarez y Jordi González. (Mediaset)
Carlos Sobera, Jorge Javier, Lara Álvarez y Jordi González. (Mediaset)

La cuenta atrás para 'Supervivientes 2021' ya está en marcha. Mediaset España aprovechó este lunes el debate de 'La isla de las tentaciones' para lanzar la primera promo de la nueva edición, la decimocuarta desde que en 2006 recuperaran los derechos del exitoso formato de aventuras.

Aunque avanzado, el casting de concursantes sigue todavía sin cerrarse, no obstante, el grupo de Fuencarral ha decidido empezar a calentar motores para ir poco a poco seduciendo a los espectadores. 'Supervivientes 2021' tomará el relevo del 'reality' de seducción, por lo que llegará a la parrilla el próximo mes de abril.

La primera promo de 'Supervivientes 2021' cuenta con los cuatro presentadores que en esta edición estarán al frente del programa: Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González. Los cuatro protagonizan una singular promo al estilo de 'Los vigilantes de la playa' ('Baywatch').

placeholder Lara Álvarez, en la promo de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)
Lara Álvarez, en la promo de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

"Siempre vigilantes, siempre alerta. Están preparados. Vuelve... 'Supervivientes'. Próximamente estreno". La promo mezcla este mensaje con las refrescantes imágenes de los presentadores luciendo el mítico uniforme de la exitosa ficción de los 90.

Promo de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

Posible fecha de estreno

Mediaset España ha 'alargado' la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' con una gala más, por lo que el reencuentro de las parejas en Madrid (aproximadamente 8 meses después de las grabaciones) se producirá tras la emisión de 11 galas y no 10, como en un primer momento anunció Telecinco en rueda de prensa. Esta edición, por tanto, se convertirá en la más larga de todas.

Si Telecinco siguiera con el ritmo habitual de emisión, 'La isla de las tentaciones' finalizaría el próximo 8 de abril. Con ese supuesto calendario 'Supervivientes' podría arrancar su edición a mediados de abril, sin embargo, según ha conocido EL CONFI TV, Mediaset España tiene sobre la mesa otro plan, el de adelantar el arranque del 'reality' de aventuras'. Todavía no hay nada decidido.

Si finalmente opta por ese otro plan, Telecinco podría llegar a emitir hasta dos galas semanales de 'La isla de las tentaciones' a finales de marzo. La idea sería finalizar la edición antes de Semana Santa, aunque quedaría pendiente todavía el debate final. En este caso, 'Supervivientes 2021' daría su particular pistoletazo de salida justo después de Semana Santa.

Telecinco Supervivientes Carlos Sobera Jorge Javier Vázquez Jordi González Lara Álvarez Programas TV
El redactor recomienda