Es noticia
Kiko Rivera, fichaje bomba de 'Supervivientes 2021': la lista completa de concursantes
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA EDICIÓN EN TELECINCO

Kiko Rivera, fichaje bomba de 'Supervivientes 2021': la lista completa de concursantes

Kiko regresaría así al 'reality' en el que ya participó en 2011 envuelto en plena polémica con su madre, Isabel Pantoja, acompañado además de su primo, Canales Rivera, entre otros

Foto: Kiko Rivera, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

'La isla de las tentaciones' todavía no ha alcanzado el ecuador de su tercera temporada, pero Telecinco ya trabaja en el casting para la nueva edición de 'Supervivientes 2021', cuyo estreno parece previsto para el mes de abril, una vez concluido el 'reality show' que ahora protagonizan Manuel, Marina y el resto de parejas y solteros.

A diferencia de en anteriores ediciones, cuando el goteo de nombres es constante hasta la publicación oficial de la lista por parte de Mediaset, en esta ocasión es la revista Diez Minutos la que parece haber reventado el secretismo habitual del canal a estas alturas. La publicación desvela la que aseguran será la lista "casi completa" de concursantes de este año, encabezada por Kiko Rivera como el fichaje estrella de la temporada.

De finalmente confirmarse esta información que el propio Rivera ha desmentido en declaraciones a Europa Press (quizá porque tampoco podría confirmarlo hasta que Telecinco lo haga oficial), Kiko será la segunda vez que participe en el concurso de supervivencia de Telecinco, ya que cabe recordar fue uno de los rostros más destacados de la edición de 2011, hace justo ahora 10 años. Rosa Benito se proclamó ganadora de esa exitosa edición, donde también participaron Sonia Monroy, Jacobo Ostos, Tamara Gorro o Aída Nízar.

placeholder Kiko Rivera, en 'Cantora: la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Kiko Rivera, en 'Cantora: la herencia envenenada'. (Mediaset España)

El hijo de Isabel Pantoja solo resistió por aquel entonces 35 días, viéndose obligado a abandonar por problemas de salud derivados de la gota que padece. La tonadillera no dudó en recibirlo en el plató de Telecinco, protagonizando así uno de los momentos más destacados de la edición. Por aquel entonces, el caché del 'dj' se rumoreó que oscilaba entre los 30.000 y los 40.000 euros semanales, una cifra muy próxima a lo que podría cobrar en esta ocasión, envuelto en una guerra mediática con su madre tras protagonizar 'Cantora, la herencia envenenada'.

Pero este no es el único nombre que avanza la conocida revista, ya que destapa también la práctica totalidad del casting: 13 nombres más acompañan por el momento a Kiko Rivera, rostros muy populares, sobre todo en el universo de Telecinco, con los que el canal se asegura la retroalimentación en toda su parrilla durante los meses que dure la edición.

placeholder Rafael Amargo, en 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)
Rafael Amargo, en 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)

Junto a Kiko, Rafael Amargo partiría como el otro gran reclamo de la temporada. El bailaor ya hizo sus pinitos en la terrealidad de la mano de 'Expedición imposible' en Cuatro, pero en esta ocasión daría el salto a un gran 'reality show' cuando se encuentra inmerso en la polémica por su detención por supuestos delitos de organización criminal y tráfico de drogas solo unas horas antes del estreno de su último espectáculo teatral.

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sábado deluxe'. (Telecinco)

En otra polémica relacionada con el mundo de las drogas se ha visto salpicada también Makoke, otro de los nombres con más fuerza que encabezan el casting revelado por la revista, puesto que recientemente Kiko Matamoros ha reconocido en el 'Deluxe' ser "cocainómano desde los 15 años". Su expareja no ha querido enfangarse en esta cuestión, por lo que sus declaraciones al respecto en la isla a buen seguro cotizarían al alza.

placeholder Canales Rivera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Canales Rivera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Kiko Rivera no sería el único repetidor de la edición, ya que todo apunta a que podría participar con Canales Rivera como su gran apoyo en la edición. El extorero y ahora colaborador de 'Sálvame' volvería al formato tras vencer en la etapa el programa en Antena 3, en 'La isla de los famosos' en 2004. Sin embargo, en esta ocasión parece que Telecinco no le pondrá las cosas fáciles, ya que suena también la participación de Cynthia Martínez, exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' que acusó al torero de haber sido desleal a su pareja con ella.

Además de mantener vivos estos culebrones que tan buenos réditos de audiencia han proporcionado a Telecinco durante los últimos meses, el canal también tratará de estirar el éxito de 'La isla de las tentaciones' con hasta tres rostros: por un lado mediante la expareja formada por Melissa y Tom Brusse, quienes han mantenido más de un tira y afloja en los platós desde su ruptura en la segunda edición; y por otro, con Isaac 'Lobo', tentador de la actual edición que ha demostrado sobradamente su potencial para este tipo de formatos con solo tres entregas emitidas de su paso por el programa.

placeholder Maite Galdeano, en Telecinco. (Mediaset)
Maite Galdeano, en Telecinco. (Mediaset)

El universo 'Gran hermano' también tendrá representación un año más en el 'reality show', a tenor de los concursantes confirmados por la publicación: Amor Romeira y Maite Galdeano saltarían desde el helicóptero de una vez por todas, tras años siendo reclamadas por los espectadores de Telecinco por todo el juego que dan siempre en sus intervenciones en el canal. Pero no lo harían solas, ya que Fayna Bethancourt también se embarcaría en esta aventura tras regresar a la palestra por la condena a su expareja, Carlos 'El Yoyas', por maltrato.

Foto: Fayna, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Completaría la cifra de 14 concursantes otros tres rostros no menos polémicos: Zayra Gutiérrez, Alexia Rivas y Efrén Reyero. La primera es la hija de Guti y Arancha de Benito, quien ha saltado a los medios por saltarse las normas de seguridad frente al coronavirus en repetidas ocasiones; mientras que los otros dos forman parte del 'Merlos place', trama de relaciones sentimentales cruzadas que saltó por los aires durante el confinamiento.

placeholder Alexia Rivas, en 'Socialité'. (Telecinco)
Alexia Rivas, en 'Socialité'. (Telecinco)

Alexia Rivas era conocida por su trabajo como reportera en 'Socialité', hasta que la polémica sacudió su imagen pública tras pasar por detrás de Alfonso Merlos semidesnuda durante una videollamada. Esta pillada a espaldas de Marta López, con quien el periodista mantenía una relación, puso el foco en la joven, que vería en esta oferta para regresar por la puerta grande a la cadena de Mediaset. Efrén, por su parte, se enganchó a Marta después de su televisada decepción amorosa, siendo esta incipiente relación su catapulta a 'La casa fuerte', donde dio carpetazo a un noviazgo que ahora parece llevarle también a Honduras.

'La isla de las tentaciones' todavía no ha alcanzado el ecuador de su tercera temporada, pero Telecinco ya trabaja en el casting para la nueva edición de 'Supervivientes 2021', cuyo estreno parece previsto para el mes de abril, una vez concluido el 'reality show' que ahora protagonizan Manuel, Marina y el resto de parejas y solteros.

Programas TV Kiko Rivera Telecinco
El redactor recomienda