José Luis Losa denuncia el juego sucio de 'Masterchef' tras ganar 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
inesperadas declaraciones

José Luis Losa denuncia el juego sucio de 'Masterchef' tras ganar 'Supervivientes'

El rostro televisivo desvela los conflictos económicos que tiene con el talent show de Televisión Española

placeholder Foto: José Luis en 'MasterChef'. (RTVE)
José Luis en 'MasterChef'. (RTVE)

José Luis Losa, tercer clasificado de 'MasterChef' 4 y ganador de 'Supervivientes 2017', ha explotado en su cuenta de Instagram y ha desvelado aspectos económicos desconocidos sobre el programa que produce Shine Ibera para Televisión Española.

Desmintiendo malestar con Telecinco y el reality show de supervivencia que presentan Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, no ha dudado en contar un par de cosas sobre el talent show culinario que tanto éxito tiene en el ente público: "De esa productora sí tengo muy mal sabor de boca. El premio por quedar tercero nunca me lo dieron, ni pude reclamar nada de nada".

"Encima cuando gané en 'Supervivientes' me pidieron el 30% del premio del bruto (200.000 euros), sin descontar impuestos. Les dije que un juez lo decidiría", ha añadido, matizando que los presentadores y gran parte del equipo que hace posible el show televisivo no tienen culpa de nada.

De esta forma, el querido concursante de espacios de entretenimiento en la pequeña pantalla española, informa de su situación con 'MasterChef' y el juego sucio con su más que merecido triunfo en la isla de los famosos. ¿Responderá la productora a estas acusaciones? ¿Acabará José Luis dando más detalles?

MasterChef Supervivientes Talent show
El redactor recomienda