La insinuación de 'Sálvame' ante el veto a Rocío Flores en el documental de su madre
  1. Televisión
  2. Programas TV
el motivo

La insinuación de 'Sálvame' ante el veto a Rocío Flores en el documental de su madre

Explican por qué no dejaron que la hija de Rocío Carrasco entrara en directo y por teléfono

placeholder Foto: Carlota Corredera. (Mediaset España)
Carlota Corredera. (Mediaset España)

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, ha desvelado en su cuenta de Instagram que intentó entrar por teléfono el domingo por la noche durante la emisión de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', el polémico documental de Telecinco que protagoniza su madre, Rocío Carrasco, contando aspectos desconocidos del drama que lleva 25 años viviendo.

"Afán de protección a Rocío Flores"

Esta pieza audiovisual está producida por La Fábrica de la Tele, misma empresa que realiza 'Sálvame'. Y ha sido justo en el espacio de tarde donde han hablado de este hecho. Carlota Corredera se dirigía a la audiencia para decir lo siguiente: "Es verdad que ella llamó muy nerviosa al director del programa, Alberto Díaz, y se consideró que era preferible que se calmase, que pasasen unas horas y reposase todo lo que estaba contando su madre. Se hizo con un afán de protección a Rocío Flores".

placeholder Carlota Corredera en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Marta López preguntaba con qué ánimo estaba cuando llamó, recibiendo la siguiente insinuación por parte de Corredera: "Yo de momento no voy a contar... ella ha dado su versión y nosotros como programa tenemos que dar la nuestra. Si me autorizan lo cuento, pero en principio se decidió que no era el momento y no estaba a lo mejor lo tranquila que podría estar para hablar", ofreciéndole la posibilidad de entrar en ese momento en directo en 'Sálvame naranja'.

¿Tender puentes?

Sin embargo, la que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' emitida hasta la fecha asegura que lo hizo para 'tender puentes': "Os hago este vídeo con la total libertad de mis redes sociales, para explicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo ayer escuché y viví, intenté entrar en directo en el programa que se estaba emitiendo para explicar algo y tender un puente una vez más".

Foto: Rocío Flores, en 'GH VIP'. (Telecinco)

"No se vio oportuno, no se me dejó entrar. Solo hago este vídeo para que la gente entienda bien por qué no me he pronunciado", son sus palabras exactas. ¿Acabará la hija de Rocío Carrasco dando su opinión sobre todo lo que se está desvelando? Lo que queda claro es que ella tiene ganas.

Sálvame Telecinco Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda