Rocío Flores acusa a Telecinco de vetar su intervención en el 'docu' de Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

Rocío Flores acusa a Telecinco de vetar su intervención en el 'docu' de Rocío Carrasco

"No se vio oportuno, no me dejaron entrar", asegura la hija de Antonio David a través de sus redes sociales

Foto: Rocío Flores, en 'GH VIP'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'GH VIP'. (Telecinco)

Tras la emisión de los dos primeros capítulos de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viviendo', todas las miradas estaban puestas tanto en Antonio David Flores como en su hija, Rocío Flores. La joven ha guardado silencio durante toda la mañana de este lunes, 22 de marzo, pero finalmente se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales.

Foto: Carlota Corredera. (Mediaset España)

La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido compartir con sus seguidores por qué no se había pronunciado a lo largo de estas más de 12 horas, explicando que trató de intervenir en directo durante la emisión de Telecinco, sin éxito.

"Os hago este vídeo con la total libertad de mis redes sociales, para explicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo ayer escuché y viví, intenté entrar en directo en el programa que se estaba emitiendo para explicar algo y tender un puente una vez más", arranca diciendo Rocío Flores en sus 'stories' de Instagram.

Rocío Flores: "No se vio oportuno que entrase en el programa"

Pese a su intento, los responsables del programa consideraron mejor no darle paso, dejando que el protagonismo recayese únicamente en las primeras palabras de Rocío Carrasco: "No se vio oportuno, no se me dejó entrar. Solo hago este vídeo para que la gente entienda bien por qué no me he pronunciado", concluye diciendo Flores, protagonista involuntaria de la velada.

Foto: Antonio David, en 'GH VIP'. (Telecinco)

Tras el veto de Mediaset a su padre por las explosivas declaraciones de Rocío Carrasco, ¿intervendrá su hija en alguno de los programas del canal para dar su versión de lo sucedido? ¿Tenderá puentes, como ella misma confiesa que era su intención, o cerrará filas con su padre? Quizá próximamente salgamos de dudas, lo que sí está claro es que el excolaborador ya ha emprendido acciones legales contra su expareja, amenazando además con hacerla extensible a todo aquel que le acuse de ser un maltratador.

Programas TV Rocío Flores Carrasco Telecinco
El redactor recomienda