El desliz de Cristian Jerez en 'La isla de las tentaciones' que ha destrozado a su novia Melodie: "Doy por finalizada mi relación"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿RUPTURA OFICIAL?

El desliz de Cristian Jerez en 'La isla de las tentaciones' que ha destrozado a su novia Melodie: "Doy por finalizada mi relación"

Un comentario de su chico a la tentadora ha puesto en serio peligro su relación de 9 años

Foto: Melodie Peñalver, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Melodie Peñalver, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

La pareja formada por Melodie Peñalver y Cristian Jerez podría tener los días contados tras entrar en 'La isla de las tentaciones'. Una repentina y cristalina confesión de su novio a una de las solteras ha hecho estallar por los aires a su chica durante la hoguera con Sandra Barneda.

"Yo he venido aquí para separarme, no para reforzar nada". Esta frase ha dejado totalmente destrozada a Melodie durante el primer visionado de imágenes de su novio, que no ha ocultado su entusiasmo por la tentadora que esta semana ha dedicado su tiempo para conocerla y a sabiendas de que ellas lo ven todo en la hoguera.

"Me estaba pidiendo matrimonio antes de venir aquí, ¿cómo me puede decir que ha venido para separarse?"

Tanto ella como las compañeras, así como los telespectadores que han seguido el tercer capítulo del concurso de seducción de Telecinco y Cuatro se han quedado boquiabiertos con la tremenda sinceridad del chico, que cabe destacar lleva la friolera de 9 años de relación con Melodie.

Melodie Peñalver junto a sus compañeras, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Melodie Peñalver junto a sus compañeras, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Aunque la primera reacción de la de Elche ha sido saltar a la yugular de su chico con el ademán de cortar para siempre su relación con Cristian, seguidamente ha roto a llorar al rememorar las primeras imágenes que acababa de ver de él. "No lo conozco, no sé quién es esa persona. Me estaba pidiendo matrimonio antes de venir aquí, ¿cómo me puede decir que ha venido para separarse? Es que yo ya no tengo nada más que hacer aquí. Ha venido a ridiculizarme, ¿no? Pues no me queda a mí plancha aquí", ha manifestado ella muy enfadada.

Foto: Melyssa, totalmente destrozada en la primera hoguera del programa. (Mediaset)

"Ya me lo espero todo y ya doy por finalizada mi relación, ya no tengo pareja aquí", ha sentenciado Melodie en la hoguera. Tal ha sido el cabreo de la alicantina durante la hoguera que hasta ha llegado a alertar que no luchará más por su relación ni, "a peder aquí mi tiempo". "9 años dedicándole tiempo y perdonándole cosas que no debería de haberle perdonado, ¿y me lo paga así? ¡Estoy flipando!", zanjaba entre lágrimas y con alta dosis de decepción.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda