Es noticia
¿Quiénes son Cristian y Melodie, la pareja de 'La isla de las tentaciones 2'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quiénes son Cristian y Melodie, la pareja de 'La isla de las tentaciones 2'?

Procedentes de Elche, Cristian desea demostrarle a ella que es el hombre de su vida, aunque Melodie alberga dudas sobre su fidelidad, sobre todo, por cosas que él hizo en el pasado

Foto: Cristian y Melodie, pareja de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Cristian y Melodie, pareja de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

Cristian y Melodie forman una de las cinco parejas que desde esta semana pondrán a prueba la fortaleza de su amor en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Vivirán por separado, sin contacto alguno entre ellos, y acompañados por un grupo de 20 solteros -10 chicos y 10 chicas- en busca del amor, con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los perfiles de las parejas.

¿Lograrán confiar el uno en el otro y acabar la experiencia juntos? Las cinco parejas se encuentran en una fase clave de sus relaciones, por lo que darán un paso al frente en sus vidas en común y someterán la confianza y la solidez de los lazos que les unen a una prueba decisiva.

placeholder La ficha de Cristian y Melody. (Mediaset)
La ficha de Cristian y Melody. (Mediaset)

Famosos en Elche

Cristian (31 años) y Melodie (28 años) no arrancaron con buen pie su relación, o por lo menos no fue nada sencillo. Cuando se conocieron, ella era la novia del mejor amigo de Cristian y él era la pareja de la mejor amiga de Melodie. Sin embargo, el amor surgió entre ambos y decidieron iniciar un camino juntos. "Cristian y yo somos famosos en Elche por haber traicionado a nuestras parejas", reconoce sin problemas ella.

Foto: Patricia, una de las tentadoras de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

"Nos íbamos a cenar en pareja, nos íbamos juntos de fiesta... pero, al final, me gustaba tanto, que me dio igual y tiré para adelante", reconoce Cristian.

placeholder Beso entre Cristian y Melodie. (Mediaset)
Beso entre Cristian y Melodie. (Mediaset)

¿Qué pasó en Alemania?

Al poco de comenzar a salir, Cristian decidió marcharse a Alemania y Melodie no se lo pensó dos veces: "Decidí irme con él". Sin embargo, lo que ella no se podía imaginar es que su chico acabaría viéndose a escondidas con su ex.

placeholder Cristian, participante de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Cristian, participante de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

Según Cristian, "seguía hablando con mi ex, porque le tenía mucho cariño, y decidió venir a verme a Alemania, y Melodie no lo sabía". Este hecho provocó una gran brecha en la pareja, a pesar de que decidieron seguir adelante.

Foto: Melyssa y Tom. (Instagram)

"Cuando Cristian se vio a escondidas con su ex, en Alemania fue la primera vez que me falló", asegura Melodie. "A día de hoy, sigo pensando que se liaron o que hubo algo, aunque él no me lo reconoce ni me lo ha llegado a reconocer nunca".

placeholder Melodie, participante de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Melodie, participante de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

Cristian, ¿el hombre de su vida?

Cristian y Melodie llevan 9 años juntos, que no son pocos. "Queremos ir a 'La isla de las tentaciones' para que se dé cuenta de que soy el hombre de su vida y que pueda confiar en mí", confiesa este alicantino delante de su pareja.

"Tengo ganas de esta experiencia, pero a la vez me da miedo", reconoce ella. "Yo creo que esto lo tenemos que pasar, porque lo necesitamos. Tengo muy claro para lo que he venido aquí. Quiero sentir que yo soy tu prioridad. Quiero sentir, de verdad, que has cambiado".

placeholder Cristian. (Mediaset)
Cristian. (Mediaset)

Y al parecer Cristian sabe muy bien cuál es su objetivo: "A pesar de todo lo que hemos pasado me has perdonado una y otra vez y no quiero que vuelva a ocurrir. No quiere verte sufrir más, quiero que estemos bien. Tengo que demostrártelo y lo voy a hacer en el programa".

placeholder Melodie y Cristian, pareja de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Melodie y Cristian, pareja de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

Según Cristian, quiere ir a 'La isla de las tentaciones' para que su chica confíe en él, "para fortalecer la relación y que ella se dé cuenta de que estoy por ella".

placeholder La pareja formada por Cristina y Melodie. (Mediaset)
La pareja formada por Cristina y Melodie. (Mediaset)

"No termino de confiar en él"

"Busco una estabilidad en mi relación, pero no termino de confiar en él por las cosas del pasado que me ha hecho". Según desvela Marta a Sandra Barneda, Cristian le ha provocado muchísimo daño, "no te puedes imaginar cuánto".

Su chico admite sus errores, pero quiere que Melodie aprenda a confiar en él: "Yo sé que he hecho cosas muy malas en el pasado. Fui infiel una vez, pero hace tiempo que cambié porque la quiero y quiero estar con ella. Hay que olvidar el pasado para poder formar un futuro".

Cristian y Melodie forman una de las cinco parejas que desde esta semana pondrán a prueba la fortaleza de su amor en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Vivirán por separado, sin contacto alguno entre ellos, y acompañados por un grupo de 20 solteros -10 chicos y 10 chicas- en busca del amor, con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los perfiles de las parejas.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda