Melyssa se salta las normas de 'La isla de las tentaciones' y acude a la villa de los chicos
  1. Televisión
  2. Programas TV
LO NUNCA VISTO

Melyssa se salta las normas de 'La isla de las tentaciones' y acude a la villa de los chicos

"Has cometido a un error muy grave", le ha reprendido Sandra Barneda tras saltarse las reglas

Foto: Melyssa, totalmente destrozada en la primera hoguera del programa. (Mediaset)
Melyssa, totalmente destrozada en la primera hoguera del programa. (Mediaset)

Melyssa Pinto ya ha hecho historia en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' para cantarle las cuarenta a su pareja. La novia de Tom Brusse ha traspasado la línea del programa y se ha colado en una zona radicalmente prohibida: la villa de los chicos.

"Es todo surrealista y necesito encontrar una explicación", reflexionaba ella después de derrumbarse y abandonar la hoguera cuando vio las primeras imágenes de Tom con las tentadoras. Y vaya si la encontró. Melyssa se escapó de su villa al regresar de la hoguera y se personó en la de los chicos al grito de "¡desgraciado!" por todo lo que acababa de presenciar de Tom en el iPad.

Sandra Barneda: "Saltarse las normas de 'La isla de las tentaciones' tiene graves consecuencias"

Mitad cabreada mitad decepcionada, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', de donde salió su actual relación de 8 meses con el joven marroquí, burló a los cámaras y corrió por la playa hasta el lugar donde se encontraba su novio, al más puro estilo "¡Estefanía!" de Christofer en la primera temporada del concurso de infidelidades y seducción de Mediaset.

"Yo a ti te tenía que decir en tu puta cara que eres un desgraciado de mierda, a mí no me vuelves a ver en tu vida. ¡En tu vida!". Con esta contundente frase saludó Melyssa a Tom tras colarse en su villa dejando a todos atónitos. "Es un juego, es un juego", repetía el novio para excusarse de 'Beso o atrevimiento' en el que se dejó lamer el cuello por Sandra, la tentadora. "¿Ves mi cara? He pasado 48 horas sin dormir, ¡lo he visto todo!", chillaba ella. "Te quiero", reaccionaba él, totalmente anonadado. "Me da igual porque a mí ya no me tienes", zanjaba la chica.

Foto: Melodie Peñalver, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Un acontecimiento nunca antes visto en el concurso de parejas y solteros que, a juzgar por las tenaces palabras de Sandra Barneda en el avance de la próxima entrega, tendrán consecuencias. "Cometiste un error muy grave para ti y para el programa", le reprende la presentadora cuando regresó de su excursión a la otra villa. "Saltarse las normas de 'La isla de las tentaciones' tiene graves consecuencias", le alertaba en la siguiente hoguera.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda